Thursday, December 06, 2007

Let's end this fucking strike for the strippers, okay?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Seguimos a un mes de la huelga de los escritores de Estados Unidos,

Desde el 5 de Noviembre los miembros de la WGA han decidido parar labores, no presentarse a los sets de producción and that really freaks me out.

Por complexión robusta (i'm a chubby persona and i enjoy certain things that way) me molesta el hecho de que no hay nada en la televisión, sobre todo ahora que me encuentro de vacaciones.

Entiendo la causa de la huelga, apoyo en parte esta acción, si me encontrase en esa situación supongo que me manifestaría de ese modo pero fuck it, let's write some shit.

I need TV, i mean i have books and newschannels, and the fucking music but we all know that be at 4:00 am changing the channel wearing anything but boxers and a fucking tee shirt and waiting for meet the press is the best thing that can happen to the humanity.

Como lo leeí en The A.V. Club :

"Just give the writers what they want. TV without writers will be like watching VH1 while getting a lobotomy."

Rest my Case.

Just give them what they want, this is like a dude fighting with his lady because he is not getting some.


Escuchando: Edwin Starr - War

Monday, December 03, 2007

Stealing shit (from other people online) is not that bad after all

Me encuentro acostado viendo "The Confession" -Ben Kingsley is the shit- después de seguir recuperando horas de sueño acumuladas, por lo cual creo que después del viernes me sentiré mejor.

En lo relacionado a escuchar música de internet, hay algo que se me hizo chingón y que sigo haciendo es conseguir los live sets de algunos artistad que se han presentado en el Coachella Fest, y para mi suerte un cabrón el cual se hace llamar tranc3r cuenta con un buen material, el wey tiene juego pues, si trae algo.

Podemos ver en el siguiente screenshot el cual a detalle nos muestra la música que le he tumbado a este wey y que probablemente algún pendejo que vaya y viva todo su día en el Tónicos quiera bajar:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Lo cual deja parte de mi carpeta de descargas de la siguiente manera (Algunos ya fueron exportados a otra carpeta donde se les da una mejor vidad, la mamada).

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketMientras tanto Beam y yo seguimos revisando los discos para el podcast de fin de año, esten pendientes.

El post que (casi) lo explica todo

Hace como unos dos meses una amiga de la universidad sobre la cual haré referencia de ella en dos ocasiones durante este -esta es una- acordó conmigo en olvidar este semestre, de ahora en adelante comentaremos que fuimos tan sobresalientes durante el sexto semestre de la carrera que de pronto se nos pasó al octavo de esta como si nada.

This really sucked. but is all true.

Académicamente hablando me siento vacío, i learn nothing during 4 months, i want my school money back, you son of a bitch.

Podemos atribuir eso y el hecho de que muy probablemente cada que abría la ventana para crear un nuevo post esta era cerraba, ya que para esas horas de la noche lo que menos quería era ponerme a escribir pendejadas, cuando las hablé en todo el día.

Que bien se siente, el hecho de querer pasar más tiempo en familia, amigos y mi cama y estar tan cerca de poderlo hacer.

Como terapia me he dedicado a jugar Wii Sports who doesn't suck as i expected, en realidad está chingón.

Muchos playlist pendientes, sobre todo para la gente en otras ciudades y continentes (does that count as a holla!?)

She likes it rough (Esa es la segunda mención).

Esuchando: Animal Collective - Did You See The Words



Rest my case

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Después de unos interesantes 4 meses eso es todo lo que tengo que decir.

Stay tuned.

Pages

About Me