Wednesday, October 15, 2008

At the end of the show we always want to know who is the baby daddy



Sobre dormir hasta tarde
En esencia hay 3 acciones que de alguna manera invaden de alegría y buen humor a cada hombre y mujer que las llevan a cabo.

No necesariamente en orden -probablemente en urgencia-

Coger
Dormir
Comer
Unos dirían que el cagar cuenta como una de esas acciones, pero siempre debemos considerar las excepciones de todo tipo, me refiero a la gente constipada.

Menciono Éstas acciones ya que hoy despues de uno o 2 meses, pude dormir hasta tarde en semana laboral, lo cuál considero un logro importante debido a que todos los duras para las 6 con 10 minutos de la mañana ya debo de estar listo para irme a trabajar, hoy fue diferente, sentir esa sensación de que es tarde pero no muy tarde, el prender la tele y ver algo que no es Maury o Frasier -no que no lo disfrute, because at the end of the show we always want to know who is the baby daddy-. el preparate con toda la calma del mundo mientras escuchas música y gritas in the nude while you putting your suiting up.

En conclusión, supongo que cambiar mi horario al turno vespertino, sería lo conveniente, sin embargo a parte de que me día no rendiría del todo, con una clase en la universidad y el hecho de que soy una persona matutina, perdería el gusto después de una o 2 semana -como en el otoño del 2006-

Peace Out.

Escuchando: Café Tacvba - Vámonos

3 comments:

Connie said...

Yo prefiero trabajar y estudiar por las mañanas y en las tardes ir a alguna clase. Siento que así me rinde el día.

Saludos.

Eduardo said...

OWNED!
Y por eso no tendrás tu cd.
Bueno ya lo ví pero no he ido por el.
HOLLA!

Connie said...

O sea, ya me lo prometiste y ahora me lo das, snif.

Sino me lo das nunca más me volverás a ver bailar canciones navideñas en Macy's.

VAMONOS MI AMOR!

Pages

About Me