Tuesday, October 21, 2008

Sobre enviar correos eletrónicos personales en horas de trabajo

Dos cosas que aprendo de esto:

En serio tienes un problema cuando tu corrector de ortografía no te marca ningún error por ¨palabras¨como:

¨Shizzle¨o ¨Aight¨.

y la manera descarada en la que pierdo el tiempo cuando debería estar trabajando.

Para ejemplo el siguiente correo sobre una conversación telefónica que se llevó a cabo el pasado viernes.

Me dejaste intrigado con lo que me comentaste el viernes por teléfono. pero puedo asegurarte que no fui a gritar cosas a la casa de nadie (usually iam a well behave drunk, like Peter O'toole)

By the way, aprobé mi CENEVAL, y sin haber estudiado, i am the shizzle.

If you know something keep me posted aight?

Miss you.

Me retiro.

Peace Out.

PD. ya escribo más seguido, entonces ya dejen comments o hagan menciones, i would appreciate that.

3 comments:

Anonymous said...

Ok.. Primero ya se porke no me llevaste al otro lado pero esta bien al final no le compre nada a mi papa, Dos ya te lo dije pero bueno aki va de NEW FeliCidAdEs Por El CenEvAl, ja me Falto un Punto im a Big LoSeR!!

kisses bye!

Maída said...

Let's drink to that.

HOLLA!

@noeslamisma said...

Ash, me han pasado cosas feas, ya estoy harta.

By the way, necesito que vayas a golpear a alguien que vive por allá, se lo merece.

Ya quiero ir a Mexicali, snif.

A mí no me dices que me extrañas, pinche cursi.

Salumos amigui.

Pages

About Me