Friday, October 17, 2008

Sobre acordarse de cosas


Años atrás -que mamón- muchas de mis tardes al finalizar clases en mis primeros años de universidad consistían en salir de la escuela dejar a Alma -curly hair lady- y si no tenía ganas de hacer acto de presnecia en la escuela de idiomas -which is not that great- tenía una opción más, la cual era ir a la casa de mi amigo Beam .

Uusalmente era entretenido ya que me enterabao conocía música muy chingona, veeíamos the practice y boston legal Out Loud y lo mejor, la comida china que era el pedo.
Años han pasado ya, y pues este wey vive en ciudad constitución y the practice solo lo pasan en FX gabacho, lo malo es que la comida china en chicali está empezando a bombear, mi teoría es que este cabrón debe regresar.

Deal.

Escuchando: Radiohead - Planet Telex

Como nota, debo agregar que no debería estar escribiendo pendejadas y ponerme a trabajar (estoy en la oficina).


2 comments:

Connie said...

Yo extraño aquellos años, en los que sólo la había cagado una vez y todavía tenía remedio mis errores.

Ouch.

Beam said...

Soon.

Pages

About Me