Sunday, February 07, 2010

Superbowl

Regularmente a esta hora me encuentro dormido o en proceso de levantarme de la cama.

Hoy no es el caso, desperté un poco más temprano de lo normal -9 am- ya que hoy a pesar de ser domingo y siendo este uno de los días -si no es que el único- en los que solo me gusta encontrarme en calidad de bulto en mi cama viendo series, escuchando música, o leyendo sobre música o quizá que disco conseguir, un domingo como este es domingo de superbowl.

Siendo sincero no soy un fan de este deporte - me gusta más el basketball - pero debo admitir que es un juego divertido y si tu tirada es darte madrazos con batos pues chilo, otros o vemos como una experiencia donde convives con amigos, pisteas una madre y agradeces cuando te dan el lunes libre, la comida el show de medio tiempo, las apuesta pedorras que tus amigos hacen sobre que equipo gana, los comerciales de medio tiempo, es lo que hace que me entretenga esto.

Entonces me retiro ya que debo llegar por cerveza.

Peace Out

1 comment:

The Sour Girl said...

Hey...telepatía o que? Espero estes bien.

Pages

About Me