Monday, February 08, 2010

Random Shit

Muchas cosas pasan por mi cabeza en estos momentos, aunque pensándolo bien sería a partir desde las 8:00 ya que a esa hora como que comencé a carburar todas las cosas de esta semana, ideas sobre que poner en esta madre, cosas que quiero ver en la computadora, música que quiero escuchar, encontrar más formas de decir te amo, etc...

Que bueno que existen los bulletpoints:
  • Vi nevar por primera vez y rifó por los siguientes motivos: No era mi carro, Andaba crudo porque me puse pedo con vino y cerveza una noche antes, me dormÌ la mayor parte del camino y me impresionó ver nieve, fue como un chingazo de emociones, Comí en la cabaña del abuelo, No hice angelitos ni muñecos de nieve, pero ese día no fui a trabajar.
  • Quiero volver a la escuela principalmente porque necesito perfeccionar cosas que necesito y que me harán sentirme más orgulloso de algunas de los objetivos que he cumplido en los últimos años.
  • Sería agradable tener perro en la nueva casa, i mean, is gotta be cheaper than an alarm system.
  • Sigo sin encontrar una manera de poder controlar el vol˙men de mi tornamesa conectada a un amplificador, pinches equipos de los 70's hace que la gente se complique m·s la vida, sin embargo todo se escucha como que más bonito en vinil.
  • Mencionando Viniles, hace como 3 semanas adquirí: Bran Van 3000, Echo and The Bunnymen, David Bowie y The Helio Sequence en ese formato, la verdad me quiero poner básico y quiero discos rencientes en ese fomato, me vale madre tener que andar cargando con todo el desmadre, me gusta más como se escucha.
  • Ya viene el Coachella fest y al parecer ser· otro pinche aÒo en el que no vaya, no single day pass on sale, me encabrona porque quisiera ver a estos grupos el 17 de Abril: Muse, Faith No More, MGMT, The Dead Wheater, HotChip, Devo, 2Many DJ's, Dirty Projectors, The XX, The Raveonettes, Mew, Sia, Camera Obscura, Tokyo Police Club, Aterciopelados, Band Of Skulls, Girls, Beach House, pero pues haber que pedo, mientras tant Golden Voice se la come doblada.
  • Air tocará en San Diego el 27 de Marzo y eso me está llamando la atención.

No comments:

Pages

About Me