Thursday, February 11, 2010

Simian Mobile Disco

Photobucket

Desde el domingo hasta este día no he podido dejar de escuchar a Simian Mobile Disco.
La primera vez que supe de ellos fue en 2003 cuando aun eran Simian y ¨We Are You Friends¨ se encontraba en mi top 20 de canciones altamente molestas pero que no puedo dejar de cantar, pero por ahí de mediados de 2007 antes de que este blog dejara de parecerme divertido comencé a escuchar la música que 2 de los miembros de Simian empezaron a producir pero ahora bajo el nombre Simian Mobile Disco.

Hay 2 cosas de este dueto que me gustan:

1. El título de su primer disco: ¨Attack, Decay, Sustain, Release¨ principalmente por el hecho de que en la mayor parte de los tracks incluídos en este se ve el buen uso a sus herramientas de trabajo.
2. Después de nombres como Joy Division, Roxy Music, Velvet Underground, Talking Heads por mencionar algunos, este nombre es fácil de recordar y si tiene un impacto, en otras palabras....Está bien cabrón.

Aquí les dejo un video en el cual James Ford -Miembro de la banda- explica como está estructurado los instrumentos para su live set,
Este video solo me confundió un poco por lo cual puse uno donde hacen uso de su equipo ¨tocando¨It's the Beat¨.



1 comment:

Anonymous said...

Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I've truly enjoyed browsing your blog posts. After all I'll be subscribing to your rss feed and I hope you write again very
soon!
my website: cheap laptops for sale

Pages

About Me