Wednesday, September 08, 2004

Comprenderán que casi no salgo de mi casa, la verdad es que me da flojera ver a la gente aparentar felicidad, mientras que cuando la ves sin sonreír te das cuanta de lo vacía, triste y solitaria que es en verdad esta humanidad, por que digo esto? por que es la verdad, a una persona la conoces cuando no esta riendo, nada mas cierto ves de alguien que verla con los ojos desorbitando tratando de aparentar en este mundo de hipocresías. No me quejo de el demasiado, cuando uno empieza a comprender que nada es como en realidad lo ves, puedes empezar ha apreciar lo bello que es todo, a caminar despacio sin ninguna presión, empiezas a disfrutar una conversación, un libro, un árbol, a no ser nadie ‘importante’, empiezas a ver las cosas como son. Yo ya disfruto la soledad mas que la compañía y ni siquiera estoy buscando la verdad.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me