Tuesday, September 21, 2004

En respuesta a el llamado de connie igual yo platicare mi dia, para empezar fue indispensable que connie publicara algo, porque si no me daria mucha weba escribir algo mio(¿esto no tiene sentido alguno verdad?).

Para comenzar quisiera agregar que si hoy fue un dia que paso sin pena ni gloria en mi vida, o al menos desde ese punto de vista lo veo yo asi fue.
me levante a las 6 de la mañana, baje en chinga me metia a bañr luego ingeri un alimento mas o menso preparado, debido a que en mi casa y no como a diferencia de connie,yo tengo que prepararme mi desayuno si no estoy jodido, nadieme levanta asi que sem hizo un poco tarde, por fin ali en chinga de mi casa, atravase toda la colon di vuelta en la avenida Justo Sierra, muy trnasitada a esa hora, asiq ue en un intento por llegar en putiza ala universidad pues tuve un encuentro con dos camiones de leche imperial, a lo que bien podriamos llamar una carrera al estilo "te fast and the furios" (si mis ectores anque no lo crean, el eduardo se puso a jugar carreritas en su carro).

Ya al llegar ala escuela me encuentro con que debo de entregar un trabajo parala materia de dercho el cual honestamente es una weba que se de esa clase a las 7 de la mañana.
hace n parde años yo me rehusaba a que se me impartieran clases tan tediosas a esa hora, pues ustedes saben es demasiado complica, si d epor si te levantas con una hueva y llegas a clases y te salen con una mamada asi no chinguen la verdad,pero pues, pero pues nada hijos de puta se supone que derecho en administracion es una materia optativa, y me la dan de a webo vayanse a la verga.
Las horas pasaron y se nos invito a una conferencia sobre jovenes emprendedores, la cual transcurria muy bein debido al modo en que los expositores manifestaban sus puntos de vista referente a las pequeñas y grandes empresas, pero esto se puso mejor cuando un profesor de la facultad los hizo mierda al decirles en modo diplomatico que eran unos pendejos y que chingaran a su reputamadre, no sue como se llama el profesor lo unico en que si me fije era en su voz la nea y no es por ser mamon se parecia un chingo a la de Don Vito Corleone en "The Godfather" a lo que unso compañeros y yo soltamos una carcajada y mas cuando dijimos que a la mañana siguiente en las camas de los expositores aparecerian cabezas de cerdos ensangrentadas(¿ese comentario estuvo de mas no?).

Al terminar clases d euna vez por todas decidi ir al IFE a tramitar mi pinche credencial de elector puesto que hace tiempo fue mi cumpleaños y no lo habia hecho( y no lo iba a hacer,¿para que ?, no la necesito ¿o si?.

Y ya para finalizar son las 11:28 p.m. , tengo mucha tarea , no la he realizado y pues tengo bastante tiempo escribiendo este post basado en el post de connie y en su mensaje dirigido a mi persona, me retiro buenas noches.

P.D. In your face Connie(bien cerca usted ahorita)

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me