Sunday, September 19, 2004

Escrito a Maida

Esta es mi declaracion a Maida, hace unos cuantos dias me encontraba revisando el Blog de Connie y en sus links me encontre con cierta chica de nombre Maida (linda por cierto) la cual llamo mi atencion el modo en que ella escribe yme gustaria que ella colaborara en libre albedrio, solo seria cuestion de que ella aceptara y tuviera mi clave de acceso.
Pero en pocas palabras pocas personas llaman mi atencion(la gente que me rodea lo sabe) y pues quiero que sepan que maida lo logro de un modo tan simple respondiendo involuntariamente, y pues que mas que ella escribiera en mi blog seia algo muy bueno.

Adios.

P.D. Maida. si estas leyendo esto deja un mensaje en el tag para ponernos de acuerdo ( en serio me gustaria que escribieras en este blog).


P.D. Estoy algo ebrio (pero la verda si me gustaria que escribieras aqui) para ver si este blog se levanta.





1 comment:

Maída said...

Jajaja...chale, ya nomas leyendo esto, mis pequeñas mejillas hoyudas se empiezan a poner moradas (Ok, rojas no se ponen, por cierta pigmentacion de mi piel.. amm.. ARRIBA LA RAZA DE BRONCE!!)

Claro que te ayudaria con tu blog..digo, no tengo mucho sobre que escribir, y el 80% de lo que escribo, es pura mierda.. pero, si quieres, con todo gusto te hecho una mano.. y juntos CONQUISTAREMOS LA BLOGOSFERA.. juar juar.

Bueno, si quieres, agregame al MSN, mi mail esta en mi profile de mi pag. tu ahi buscale.. :P

P.D. LA FOTO MAS FEA QUE TENGO EN EL BLOG, TENIAS QUE PONER, VDD?! CON MI CARA DE EBRIA.. :( sniff

Pages

Blog Archive

About Me