Monday, September 27, 2004

Hace un año (o al menos eso creo)

hora: 7:55 pm
(conversacion via messenger de mexicali a tijuana)

eduardo: hola samanta, que haces?
samy: nada eduardo aqui leyendo.
eduardo: oye samy, te tengo una pregunta y espero me ayudes
samy: haber pregunta
eduardo: ok, esta es la cuestion, mañana alrededor de las 8:00 am tengo un examen de etimologias para el cual debo estudiar, pero en unos momentos transmitiran en FOX el episodio final de JOE MILLIONARE( a webo, rifa), asi que dime, que es mas importante
eduardo: estudiar etimologias o ver joe millionare?
samy: Joe millionare!!!!!!,Joe millionare!!!!!!!!
eduardo: eso pense tambien yo
eduardo: gracias samy
eduardo: adios
samy: samy dice: te queremos eduardo te queremos!!!!!

Bien eso fue lo que paso hace un año( o en unos dias sera un año, carajo no me importa me acorde hoy viendo la tele y me rei bastante).

tal vez samy me saco mas paltica, eso si no lo recuerdo, de seguro me dijo algo de los white stripes y probablemente la conversacion haya empezado con un "eduardo te queremos" (en un tono burlesco) , pero en fin ya tenia dias sin poner algo, depues del desplante de maida, ante el cual me he decidido a escribir, me vale como salga los demas son unos pendejos y yo soy bien chingon( un saludo al beam)

No le hacen que mañana no coman los plebes.

adios connie




No comments:

Pages

Blog Archive

About Me