Monday, April 25, 2005

Adquisiciones ( a la fecha)

De parte del Beam´s Palace acabo de adjudicarme estos discos, algunos no son tan nuevos y otros ya tiene un rato que salieron, pero en fin chinguen a su madre la música es buena y es uno de los factores que hacen que no jale el gatillo (aún)
(Ahora ne este intento al estilo la mosca en la pared daré breves reseñas de estos cd's juar juar juar)
Garbage - Bleed Like Me
Image hosted by Photobucket.com
Garbage es una buena banda con una propuesta muy sencilla a diferencia del "beautiful garbage" este nuevo cd retoma todo ese rock que se supone debió salir en su disco de hace 4 años, de hecho las guitarras del primer sencillo nos recuerdan a los stone temple pilots.
Nine Inch Nails - With Teeth
Image hosted by Photobucket.com
Recuerdo al beto cuando me contaba sus broncas y yo le tumbaba el rollo diciéndole que me había conseguido un disco de nine inch nails doble ( the fragile) en la lay como en 115 pesos, total de las buenas inversiones respecto also discos que tengo la mayoría son de nine inch nails, es una muy buena banda, trent reznor parece ser una persona autodestructiva y eso quizá sea el motivo o el detonador para hacer esa música y escribir esas letras, la nueva canció "the hand that feeds", enorme.
Hot Hot Heat - Televator
Image hosted by Photobucket.com
Una vez un amigo me preguntó si yo compraría un disco por su portada, auqneu no supiera que tipo de música es, le dije que si, este sería el caso para el nuevo disco de Hot Hot Heat "Elevator". el otro día los vi co Conan O'Brien y esa canción se escucha chingona, maciza pues y no lo he temrinado de escuchar aun, pero supera al "make up the breakdown".
The Mars Volta - Frances The Mute
Image hosted by Photobucket.com
Si, sabemso que son la mitad de at the drive in ( unso dicen que la buena, otros que es la mala y que la buena es sparta), el disco anteriror tiene sus momentos así como los del chivo berrinches en "itchy and scratchy" y pues el primer video que sacarond e este nuevo cd no lo puedo ver me da asco me mareo es como cuando salió seven nation army, es como si te estuviera dando un ataque epiléptico, y ya vi que tiene rolas de 13 minutos, lo cual indica los siguientes puntos:
*esta vez no limitaron el tiempo en cada canción, lo cual es bueno y eso significa que nohacen canciones por encargo.
*estos músicos se dejan llevar por sus sentimientos y desarrollan un sonido majestuoso( jajaja que pedo)
*O de plano ya andaban bien pachecos ys e les fue el tiempo tocando ( la neta yo me voy por esta opción)
Radio 4 - Stealing of a Nation
Image hosted by Photobucket.com
Que puedo decir de este, me ganó en el momento que ví "a certain tragedy" y me cagué cuando ví el video de "partycrashers" en ese glorioso weekend del mtv, este disco lo venía escuchando de regreso de mi último lugar de retiro y está muy cabrón, canciones como, "nation", "shake the foundation" o "absolute affirmation", me ganaron y han convertido en uno de mis discos favoritos hasta la fecha.
Kings Of Convenience - Riot On An Empty Street
Image hosted by Photobucket.com
Sencillo, tranquilo, suficiente, si eres d elso que pone cds para irse a dormir o a cometer actos lúdicos en la cama, esto es para tí.
The Bravery
Image hosted by Photobucket.com
La voz del vocalistame recuerda ala de el wey de franz ferdinand, si algun pinche " periodista" de texas que por cierto tengo en los links leeyera esto, tal vez lo conisderaría como un insulto a su banda the bravey, yo no lo veo como una similitud y me parece bueno, el sondio está chilo, que bueno que está saliendo una rahcita de bandas , para contrarrestar lo que pasó hace 3 años cuando muchso sufrimos porque eran los white stripes o escuchar a ill niño ( charla en sentido figurado, si no entendiste esto, eres un pendejo).
Elefant - Sunlight Makes Me Paranoid
Image hosted by Photobucket.com
Ya había tenido de escuchar algunas canciones de este grupo ,por medio de mi carnal, a decir verdad me cae la de make up, más que el primer sencillo "now that i miss her" o qu e "misfit", en fin es un muy buen disco, por cierto esa portada no es la que yo tengo, bueno si es pero las letras de elfenat son en mayúsculas.
termino con este recuento de algunos cds que he adquirido hasta la fecha, son recomendables? sí.

No comments:

Pages

About Me