Monday, April 11, 2005

Palabras de aliento (by candy cane girl)

A menos de de 12 horas para presenta run exámen de probabilidad y estádistica en la universidad, no me encuentro del todo motivado, tal vez se le adjudique al hecho que después de un detenido analísis mi profesora(a penas estudiante de ingeniería) está deprimida, así que me decidí a llamar a la artillería pesada quien más que Candy Cane Girl.

Estas fueron sus palabras de laiento hace unos minutos:

Eduardo!

¿que pasará de tu vida cuando tengas 40 y no hayas terminado la uni por estar en el internet?
lo lamentarás.
estudia.
es lo mejor que puedes hacer.
es la puerta a terminar la escuela.
al saber.
a la realizacion plena del hombre.


Tal vez estas palabras pudieron haber sido sacadas de un programa de the wb, pero no se que candy cane girl lo dijo con la intención de ayudar, y si algún día quiero irme de esta ciudad pues a darle.

sale.

No comments:

Pages

About Me