Saturday, April 09, 2005

Relatos (grocery store, the surreal life and drugs galore)

Viernes, como a las 5 de la tarde, mi compa el beam y yo vamos al trabjo de la lic. Rangel, después de dejarla en escuela para padres, pues continuamos con nuestra mision, llegar a tiempo para ver "Bosotn Legal".
Total después de estar en the girlie's section comprando champú, ya estabámos en la caja y la dependienta empieza a cobrar, un total de 1100 pesos y algo, total hubo un melentendido y nos cobraron un pinche paquete de queso amarillo con 10 rebanaditas como por 800 pesos, de pronto lega bien stril el batillo que de seguramente reprobó el exámen de la policía y ahí es donde terminó (osea el de seguridad) y le caga el palo a mi compa de que traía una soda y que no la pagó.total Beam le caya el hocico enseñandole el ticket y el placa no hizo ningún comentario, ahora mis preguntas son?

* Porqué te cobran un pinche paquetito de queso como en 800 pesos?
*Cómo si vió que mi compa lo pirmero que hizo al entrar al mercado era pagar por el pinche té que ni era soda? (baboso).
*Porqué no hay manzana golden (la soda) en tamaño de 3 litros?
*Porqué la gente que trabaja en los establecimientos de servicios de cualquier tipo, tiene que se la más mamona del mundo, más aparte con la actitud más enervante del mundo? (eso lo resolveré yo)

Ya así al salir de la tienda, estabámos comentando sobre la hostilidad de la gente hacia todo, de todo se enojan( me incluyo) y eso terminó llevándonos a hablar sobre la primaria, así es donde según mi teoría te enseñan a ser hóstil. pero muy cabrón, ese es un comentario aparte pero terminamos hablando de loc olores de madera que cada uno llevaba ala escuela, rifaban y podías hacer muchas cosas con ellos, yo usaba:
(Aquí nadie va a entender el porque de esto, pero estoy tratando de contar un relato, no salió muy bien pero en fin)

Vividel
Mapita
Prismacolor (por mucho los mejores)
Blanca Nieves
Berol Fantasy
Berol Fntasy Bicolor
Crayola

Definitivamente la vida era más sencilla por allá de 1992 al 2001(primera mitad)

Luego más tarde vimos el inicio de "the surreal life" en Vh1 (pues claro ya casi soy adulto contemporáneo ese canal es dirigido para todos nosotros), la net esa madre no va, el único chingón es Ron Jeremy, y ya, lo demás es muy patético, la gente, el modo en el que se expresan, vanilla ice, la ruca de la mejor temporada de real world (las vegas), creo que la siguiente temporada será con Mc Hammer o algo así, básciamente a esa madre le dimos 10 o 15 minutos de tolreancia para ver si bombearía como lo hizo, así quisimos ver, "Juego Asesino" con nuestro Gurú Alan Shore/James Spader, y esque ese wey está tan cabrón que ni sale en la movie(ok eso fué excesivo).

Hoy despué de haber escapado de el servicio militar majestuasamente diría yo, acompañé a mi jefito a comprar unas medicinas en la del isste( ni pedo yo soy IMSS, y no me quejo del servicio la neta)pero en cuanto llegamos a la jodida farmacia, pues total compramos terramicina y me di una vuelta por ese local y me dió cura que venden todo como en presentación tipo UETA ( si no sabes que es UETA, W.AY.S.A.) como por ejemplo:

*Compras graneodin de 24 pastillas y te regalan dos cajita de lo mismo pero tamaño
bar.
*lo mismo con los kotexs ( la neta no se si alguna d emsi amigas o una morra compraría el paquete jumbo la neta, tipo costco( eso fue excesivo pero era necesario, así que no molesten).
*Un jabón de azufre presntación líquido, con un jabón de barra y su porta jabón( la mamada)

No cabe duda que la industra farmaceutica y de el cuidado e higiene personal se han convertido en una total burla, desde los medicamentos del Dr. Simi (la cual cierta morrilla babosa se quejó porque le dieron uno , que decía era chafa, al alivió por completo, es enemiga de samy), pero en fin relatos hasta ahí quedaron.

No comments:

Pages

About Me