Friday, June 17, 2005

De modo breve y preciso, esto he hecho en esta semana (como si a alguien le importara), en fin desde el martes me encontraba aquí sentando y viendo que se me ocurría para escribir, pero la neta el 95% de los posts que se han publicado aquí no son planeados, lo cual eso es bueno y por otra parte indica que no tengo nada que hacer. sino mas que descansar y ya.

volviendo a lo del martes, tipo de que llegué de la escuela y puesto que desde la semana pasada tuve un frenesí por bajar toda la música que pueda de intershit ya que el morpheus está rifando a niveles a los que tu ni te podrías imaginar, en fin, como entendí que en mexicali es imposible, o tal vez da muhca weba salir a buscar este disco:

Image hosted by Photobucket.com

me decidí a bajarlo. que puedo comentar sobre este la verdad se ve que eran más rudos antes o que al menos se encontraban más tristes, lo cual es bueno para mí, porque indica que le meten más webos a las rolas y se concentran en lo que hacen, temas como "firesuit","here it comes" y la más conocidísima como "catch the sun", me hicieron bajar el pinche disco completo, que para mi sorpres ay gracias por revisar en mi fuente fidedigna (amazon) hay una edición con 15 tracks así lo baje con 15 en vez de 12, lo cual algunso chilangillos no sabían o tal vez compraron el disco con 12 tracks (incautos).

Al haber bajado este me dieron gans de bajar este otro:

Image hosted by Photobucket.com

Esa madre ya no se puede, los videos que sacaron de este cd, nos mostrbaan a los dives como tres batillos y dos barbone sy que se parecen a gimly de "lord of the rings" y pue sla neta pasaron dos años entre cada disco y si se ve un cambio, lo que pudo haber sido un fracaso en vencer el síndrome del segundo disco estos weyes se lo pasaron por los webos, me cae.

ya así en esta semana que comenzó un poco graciosa y que esta a punto de terminar, podemos rescatar los siguientes acontecimientos:

*MJ es inocente.
*Aguante boquita juniors!!!!!!!(ganaron las chivas pues).
*Andan buscando extras par ala nueva película de Jenifer López.
*Ya fuí a ver "Batman Begins"


Image hosted by Photobucket.com

este último acontecimiento ocurrió hoy, la neta era el momento más apropiado parair a verlo, venía de desayunar con alma y andrés, por supuesto acababamos de slair de la escuela y pues llegamos a la primera función y todavía no abrían el cine, lo cual era bueno por que:

*No había geeks
*No había cholos
*En la sala del cine erámos solo nosotros y una pareja que creo estaba teniendo relcaiones, pero esa es otra historia.

Por supuesto vi las 4 películas previas, trataré de escribir los recuerdos de estas:

Batman: creo que fui con mi papá y mi hermano, supongo qu eyo estaba muy mocoso así que solo recuerdo a jack nicholson, siendo solo él.

Batman returns: Aquí sigo confunfido, ¿salió en 1992 no?, y era por los tiempos de navidad, no estoy seguro si no me dejaban verla, o el hehco de que estba muy engranado en lo de batman (si tenía juguetes y solía divertirme) pero la verdad esa película me gustó un chingo.

Batman forever: no se ustedes, pero aquí en esta ciudad , o al menso a mí me causaba mucha gracia ese título, se escuchaba muy hommie, y recuerdo esta en que fuimos mi hermano , mi primo alan y su mamá, después fuimos a refinar, esto fué hace casi 10 años(a la madre).

Batman &Robin: ya en 1997, fuimos mi hermano y yo un día de julio y estaba haciendo un chingo de calor, recuerdo que yo traía una cmaiseta amarilla y el cine estaba hasta la madre de gente y niños con juguetes de batman. lo más rescatable de esta película:

Image hosted by Photobucket.com

Volviéndo al tema de batman begins, una reseña hacerla me resulta tediosa, si emepzamos a analizar todos los aspectos bla bla bla bla bla, en fin lo que puedo hacer son dar algunos puntos claves:

Ostentosidad(si es que acaso es una palabra)
Miedo
Gente pudiente
Lecciones de vida
Katie Holmes:

Image hosted by Photobucket.com

Esto ya mero termina, al igual que los discos de lso doves por los cuale spor supuesto no iba apagar, me decidí a bajar este también:

Image hosted by Photobucket.com

me quedé engranado bajando canciones de su banda, y pues el bato está muy cabrón. a parte, mientras miraba los tracks para bajar el disco me encontre con esta portada de revista:

Image hosted by Photobucket.com

no tengo la más remota idea de donde es, pero si no me equivoc ha de ser inglesa (a webo) y tiene link de estación de radio en internet y la selección de track es buena y no tiene comerciales, hay diferentes canales y puedes programar tus estaciones, holla!

aquí termina

No comments:

Pages

About Me