Monday, June 06, 2005

Under construction

Como escribir cosas que luego no puedas explicar?

por lo general esto me sucede a menudo, sin embargo tengo entendido que las cosas en persona son mejor aceptadas, por que lo digo?
por varios motivos.
al fin después de terminar con todos los pendientes ( cuales son cosas que debo de hacer y noquejarme al respecto), me dispongo a descansar, si creo que volveré a escribir y como pueden darse cuenta se han hehco algunos cambios aquí.

*el banner (gracias al beam)
*el template
*las letras

Esto era lo que más o menos me imaginaba al cambiar de template. Cuando estaba por cambiarlo en febrero, algunas cosas de los códigos no las entendía del todo, aún sigo sin entenderlas pero se que con el tiempo podré hacer un diseño más a mi gusto (o a menso de que blogger meta nuevos templates).

adiós.

No comments:

Pages

About Me