Thursday, June 30, 2005

Hasta donde hemos llegado

*Aquí de nuevo con la intención de escribir algo con sustancia y bien intencionado, quizá por que me acabo de levanta ry es cuando supongo yo a esta hora estoy más consciente d elo que hago y digo, si me enteré no soy mala persona, lo cual es bueno y debido a esa condición puedo actar bien o mal ( afortunadamente puedo darme ese gusto y sin ningún remorfimiento).

*Ese era un punto a parte de este post otro es que hace ya dos semanas fuimos d evisita TJ a la otra sucrusal del Beam Palace ( a decir verdad prefiero la de aquí, me siento más en casa) y estuvo bien cabrón, sobre todo el incidente de la migra de San Diego y ese rato en que parecía la película de Eyes Wide Shut pero se me permitió manejar por esos lares, una vez más recalco la gratitud por su hospitalidad.

*En ese domingo que regresamos le agarré gusto a una serie de televisión llamada "The Shield", la cual también puede ser denominada como "Brutalidad policiaca justificada", lo tiene todo, blancos contra todas los qu enos son gringos (negros, mexicanos, venezolanos,cubanos, dominicanos,rusos, etc..)

Image hosted by Photobucket.com

Best Cover Ever Made!!!!!
Si ya tuvieron la oportunidad o de casulaidad la escucharon es inevitable que no se caguen de la risa, tal vez ese fue el motivo por lo que nos hayan detenido en la garita de san ysidro en fin es un muy buen cover junto con estos siguientes títulos:

William Shatner & Joe Jackson - Common People
Los Abandoned - Como La Flor
Stabing Westward - Bizarre Love Triangle
The Shins - We Will Become Silhouettes
Johny Cash - Hurt

Por ahora eso es todo.

No comments:

Pages

About Me