Saturday, June 11, 2005

Image hosted by Photobucket.com

Tipo que ayer vino el albo y emepezamos a robar canciones tranquilamente de internet y que bajo una de las canciones más menospreciadas sino la que en realidad capta la esencia de esa banda smashmouth y no , no era walking on the sun era ¨satellite¨creo yo la mejor canción de su segundo disco del 99 ¨Astro Lounge¨ el cual se perdió mientras briteny o N*sync seguían subiendo peldaños, en fin el pedo es que la rola se bajo wma, y eso la cagó asi que después de poder encontrar la solución y gracias a que tenemso el I tunes! pirata se pudo convertir, juar juar juar.

La foto de la beba de arriba, es algun familiar de dulce, creo que ella capta en si la representación de la frase AY QUE TRISTE ESTOY, si no me lo creen vuelvan a ver la foto las veces que sea necesaria y así lo entenderán. ok adiós.

No comments:

Pages

About Me