Thursday, June 30, 2005

Hasta donde hemos llegado

*Aquí de nuevo con la intención de escribir algo con sustancia y bien intencionado, quizá por que me acabo de levanta ry es cuando supongo yo a esta hora estoy más consciente d elo que hago y digo, si me enteré no soy mala persona, lo cual es bueno y debido a esa condición puedo actar bien o mal ( afortunadamente puedo darme ese gusto y sin ningún remorfimiento).

*Ese era un punto a parte de este post otro es que hace ya dos semanas fuimos d evisita TJ a la otra sucrusal del Beam Palace ( a decir verdad prefiero la de aquí, me siento más en casa) y estuvo bien cabrón, sobre todo el incidente de la migra de San Diego y ese rato en que parecía la película de Eyes Wide Shut pero se me permitió manejar por esos lares, una vez más recalco la gratitud por su hospitalidad.

*En ese domingo que regresamos le agarré gusto a una serie de televisión llamada "The Shield", la cual también puede ser denominada como "Brutalidad policiaca justificada", lo tiene todo, blancos contra todas los qu enos son gringos (negros, mexicanos, venezolanos,cubanos, dominicanos,rusos, etc..)

Image hosted by Photobucket.com

Best Cover Ever Made!!!!!
Si ya tuvieron la oportunidad o de casulaidad la escucharon es inevitable que no se caguen de la risa, tal vez ese fue el motivo por lo que nos hayan detenido en la garita de san ysidro en fin es un muy buen cover junto con estos siguientes títulos:

William Shatner & Joe Jackson - Common People
Los Abandoned - Como La Flor
Stabing Westward - Bizarre Love Triangle
The Shins - We Will Become Silhouettes
Johny Cash - Hurt

Por ahora eso es todo.

Monday, June 27, 2005

Discos

Mientras regresaba a casa el sábado por la noche........bla bla bla bla bla.


Razones para comprar un disco:

*Que en realidad te caiga la banda o el artista que sea el autor de tal obra.
*Que tenga un precio accesible ( en un mundo ideal claro está).
*Que no consigas en intershit ( lo cual ya no es tan difícil, gracias Beam).
*Que tenga un valor simbólico para ti.
*Que sea un regalo.
*Que sea edición especial y que justifique el gasto.
*Que su precio sea de menos de treinta pesos.

Razones para no comprar un disco:

*Que ya esté en intershit( una vez más, gracias Beam).

se supone que aquí debería de haber más razones cuestionables por parte mía, pero creo que el internet se chingó a todas las demás, y con eso del mp3 el formato de cd de audio se está yendo al carajo en modos inimaginables, no lo creen.

Buenos nombres para discos ( segúun yo)

Some Cities - Doves
Fear Of Pop - Ben Folds
A Rush of Blood to the Head - Coldplay
Standing of the shoulders of Giants - Oasis
The Masterplan - Oasis
Dark Side of the Moon - Pink Floyd (más chilo que "the wall"
The Colour and the Shape - Foo Fighters
Loveless - My Bloody Valentine
Stealing Of A Nation - Radio 4
Hail to the Thief - Radiohead
Super Bee - La Gusana Ciega
Good News For People Who Love Bad News - Modest Mouse
Superunknow - Soundgarden
The Last Broadcast - Doves
There's Nothing left to loose - Foo Fighters
Get Behind Me Satan - The White Stripes ( Samanta)
Riot on an empty street - Kings of convenience
Sunlight makes me paranoid - Elefant
Has Been - William Shatner
We Have the Facts and We're Voting Yes - Death Cab For Cutie
Dynamo - Soda Stereo
Comfort y música para volar - soda stereo (mtv unplugged)
Worship and tribute - Glassjaw

eso es todo.

Friday, June 17, 2005

De modo breve y preciso, esto he hecho en esta semana (como si a alguien le importara), en fin desde el martes me encontraba aquí sentando y viendo que se me ocurría para escribir, pero la neta el 95% de los posts que se han publicado aquí no son planeados, lo cual eso es bueno y por otra parte indica que no tengo nada que hacer. sino mas que descansar y ya.

volviendo a lo del martes, tipo de que llegué de la escuela y puesto que desde la semana pasada tuve un frenesí por bajar toda la música que pueda de intershit ya que el morpheus está rifando a niveles a los que tu ni te podrías imaginar, en fin, como entendí que en mexicali es imposible, o tal vez da muhca weba salir a buscar este disco:

Image hosted by Photobucket.com

me decidí a bajarlo. que puedo comentar sobre este la verdad se ve que eran más rudos antes o que al menos se encontraban más tristes, lo cual es bueno para mí, porque indica que le meten más webos a las rolas y se concentran en lo que hacen, temas como "firesuit","here it comes" y la más conocidísima como "catch the sun", me hicieron bajar el pinche disco completo, que para mi sorpres ay gracias por revisar en mi fuente fidedigna (amazon) hay una edición con 15 tracks así lo baje con 15 en vez de 12, lo cual algunso chilangillos no sabían o tal vez compraron el disco con 12 tracks (incautos).

Al haber bajado este me dieron gans de bajar este otro:

Image hosted by Photobucket.com

Esa madre ya no se puede, los videos que sacaron de este cd, nos mostrbaan a los dives como tres batillos y dos barbone sy que se parecen a gimly de "lord of the rings" y pue sla neta pasaron dos años entre cada disco y si se ve un cambio, lo que pudo haber sido un fracaso en vencer el síndrome del segundo disco estos weyes se lo pasaron por los webos, me cae.

ya así en esta semana que comenzó un poco graciosa y que esta a punto de terminar, podemos rescatar los siguientes acontecimientos:

*MJ es inocente.
*Aguante boquita juniors!!!!!!!(ganaron las chivas pues).
*Andan buscando extras par ala nueva película de Jenifer López.
*Ya fuí a ver "Batman Begins"


Image hosted by Photobucket.com

este último acontecimiento ocurrió hoy, la neta era el momento más apropiado parair a verlo, venía de desayunar con alma y andrés, por supuesto acababamos de slair de la escuela y pues llegamos a la primera función y todavía no abrían el cine, lo cual era bueno por que:

*No había geeks
*No había cholos
*En la sala del cine erámos solo nosotros y una pareja que creo estaba teniendo relcaiones, pero esa es otra historia.

Por supuesto vi las 4 películas previas, trataré de escribir los recuerdos de estas:

Batman: creo que fui con mi papá y mi hermano, supongo qu eyo estaba muy mocoso así que solo recuerdo a jack nicholson, siendo solo él.

Batman returns: Aquí sigo confunfido, ¿salió en 1992 no?, y era por los tiempos de navidad, no estoy seguro si no me dejaban verla, o el hehco de que estba muy engranado en lo de batman (si tenía juguetes y solía divertirme) pero la verdad esa película me gustó un chingo.

Batman forever: no se ustedes, pero aquí en esta ciudad , o al menso a mí me causaba mucha gracia ese título, se escuchaba muy hommie, y recuerdo esta en que fuimos mi hermano , mi primo alan y su mamá, después fuimos a refinar, esto fué hace casi 10 años(a la madre).

Batman &Robin: ya en 1997, fuimos mi hermano y yo un día de julio y estaba haciendo un chingo de calor, recuerdo que yo traía una cmaiseta amarilla y el cine estaba hasta la madre de gente y niños con juguetes de batman. lo más rescatable de esta película:

Image hosted by Photobucket.com

Volviéndo al tema de batman begins, una reseña hacerla me resulta tediosa, si emepzamos a analizar todos los aspectos bla bla bla bla bla, en fin lo que puedo hacer son dar algunos puntos claves:

Ostentosidad(si es que acaso es una palabra)
Miedo
Gente pudiente
Lecciones de vida
Katie Holmes:

Image hosted by Photobucket.com

Esto ya mero termina, al igual que los discos de lso doves por los cuale spor supuesto no iba apagar, me decidí a bajar este también:

Image hosted by Photobucket.com

me quedé engranado bajando canciones de su banda, y pues el bato está muy cabrón. a parte, mientras miraba los tracks para bajar el disco me encontre con esta portada de revista:

Image hosted by Photobucket.com

no tengo la más remota idea de donde es, pero si no me equivoc ha de ser inglesa (a webo) y tiene link de estación de radio en internet y la selección de track es buena y no tiene comerciales, hay diferentes canales y puedes programar tus estaciones, holla!

aquí termina

Saturday, June 11, 2005

Image hosted by Photobucket.com

Tipo que ayer vino el albo y emepezamos a robar canciones tranquilamente de internet y que bajo una de las canciones más menospreciadas sino la que en realidad capta la esencia de esa banda smashmouth y no , no era walking on the sun era ¨satellite¨creo yo la mejor canción de su segundo disco del 99 ¨Astro Lounge¨ el cual se perdió mientras briteny o N*sync seguían subiendo peldaños, en fin el pedo es que la rola se bajo wma, y eso la cagó asi que después de poder encontrar la solución y gracias a que tenemso el I tunes! pirata se pudo convertir, juar juar juar.

La foto de la beba de arriba, es algun familiar de dulce, creo que ella capta en si la representación de la frase AY QUE TRISTE ESTOY, si no me lo creen vuelvan a ver la foto las veces que sea necesaria y así lo entenderán. ok adiós.

Tuesday, June 07, 2005

Café Tacvba

Al igual que los últimos 2 post de este tipo....ah carajo va lo mismo que con lo de soda stereo y radiohead.

Café Tacvba

Image hosted by Photobucket.com

Creo que con éste comenzó todo para mí referente a la música, tenia 6 ó 5 años, este disco tiene todo lo que un disco de rock en español debe contener, inicialmente para mí era rock, depués con el paso de los años y con muchas escuchadas me di cuenta que par anada e sun disco de rock en español ( recuerden la cultura del YO).
En fin creo que éste capta lo mejor de este grupo y puede ser muy viejo y sin embargo es uno de mis preferidos.

canciones preferidas:

*la noche oscura
*las batallas
*pinche juan
*el catrín
*labios jaguar
*las persianas


Re

Image hosted by Photobucket.com

en el 97 a mi hermano le prestaron el cassete junto con el de avalancha de éxitos, son 20 canciones, nunca lo escuché sino hasta 2 años después en el año en que salió el reves/yosoy, así que no pude hacer un comentario en aquel momento.
al estar en el primer año de la prepa y para celbrar el día del estudiante me autoregalé 3 discos:
*NIN - Downward spiral
*Beck - Odelay!
*Café Tacbba - Re
el recuerdo más chilo de haber estado escuchando este disco fue en una boda en el vale imperial, mientras todos estban bailando me tumbé una botella de sidra de esa que vendne en la bonds ( AY QUE ALCOHOLICO SOY!) y cargaba con mi cd player de 4 pilas AA ( tonto eduardo) y me encerré en el carro y me puse a cantar el fin de la infancia como 3 veces y las flores, a decir verdad no lo hice tan mal.
¿Cuál es mi canción favoritade este disco?
serían 2:
*el trópico de cáncer
*el aparato
la primera porque la música se me hizo más chingona que la letra y la segunda por la letra y los sonidillos que meten al final.

temas preferidos de este:

*el ciclón
*el borrego
*pez/verde
*madrugal
*el tlatoaní del barrio
*el metro
*la pinta
*la ingrata ( guilty pleasure)
*las flores
*el fin de la infancia
*esa noche


Avalancha de éxitos

Image hosted by Photobucket.com

al igual que el re, este disco ya había pasado por mis manos antes de tenr el mío, es curioso, lo escuché bastante y a pesar de todo no quería gastar en él. así que en aquél tiempo no lo hice. lo que pasó fué lo siguiente:
tienda LEY, viernes 30 de abril del 2004, samy, connie, albo y yo entramos a la ley para comprar nieve svelty y soda entrmaos y hay una mesa con un chingo de cd's en especial desde 30 pesos hata 50. en chinga voy me dirijo a esa mesa haber que encuentro y estab este asi que no solo me llevé este sino también los siguientes títulos:

*café tacvba - avalancha de éxitos
*la gusana ciega
*señor coconut (rifa) - el baile alemán
*depeche mode - exciter
*R.E.M. - new advendtures y hi-fi


hey por 30 pesos?, me hubiese llevado más, de no haber comprado ese chow mein congelado, pero esa es otra historia me desvío bastante de este tema.
debido a que son 8 canciones y sacarón 4 videos, mis canciones favoritas no son los sencillos que sacaron.

canciones preferidas:

*no me comprendes
*metamorfósis
*perfidia (instrumental)
*ojalá que llueva café


Revés/Yo soy


Image hosted by Photobucket.com

Hablando de cosas pretenciosas como puños rosas, crah o el episodio III, nos encontramos con estos dos discos de mediados de 1999. para hacer algo breve recuerdo lo siguiente de ese verano en mi ciudad:
fui al cine un viernes, con mis hermanos, de ahí fuimos a la cachanilla y yo me separé de ellos, me encontraba cainado por los pasillos y recordé que el disco en cuestión estaba apunto de slair al mercado así que fuí como a tres tiendas y en nínguna lo tenían (buuuuuuu). en fin llegando a casa, estaba viendo por primera vez un video de fatboy slim, y lo mejor de todo es que no era "praise you", era "gangster's tripping".
Bien, julio pasó como si nada y a mediados de agosto recibí como regalod e cumpleaños estos discos, la neta la idea de sacar dos discos al mismo tiempo, se me hizo chila ( hey afrontemoslo, era 1999 y era cuando ricky martin sacó livin la vida loca), así que cualquier cosa me emocionaba, decidí primero escuchar el revés haber como estaba, me gustó después de la 5ta. puesta me era en ese entonces raro el escuchar a este grupo sin cantar, era sólo música y nada más, al día siguiente, empezé con el yo soy, fué más a mi gusto, claro tiene canciones, muy mamonas como "polen","dos niños" y la más mamona de todas "esperando". pero el 85 % del disco está cura aunque debido a la pretenciosidad de este disco, este no puede convertirse a mp3 ( si alguno de ustedes lo tiene sabe que cuando lo pones en un reproductor de cd's el disco marca las primeras 12 canciones bien, pero después del track 13 cada 4 segundos va cambiando de track hasta llegar al 26, y ahí empieza otra vez esa mamda delos 4 segundos hasta llegar a la 52 que ahí es la última canción la cual es lento.
recuerdo las pocas entrevistas que hicieron antes del fin de año, se veía a un café tacvba desganado, sin ánimos de tocar juntos, la verdad hasta ellos lo diejron ese sería su último disco de estudio en un buen rato, querían descansar. la idea de sacar dos discos con ese concepto no les resultó, así que para el año 2000, más bien en marzo, decidieron reeditar los dos discos por separado a un precio más accesible, así que haber que pasaba.
lo que a todo esto me sigo preguntando esto:
Cómo es que si este disco no fué tan apreciado por los fans o por la crítica, fue el que más videos tuvo y sin olvidar el corto metraje de revés y casualmente en ese período fue cuando café tacvba vino 2 veces en un año a mexicali?
Ah pero a la raza no le cayó.

Tiempo Transcurrido


Image hosted by Photobucket.com

Recuerdan de se receso del que escribí en el disco pasado? a esto me refería, si bien contiene casi todas las canciones con las que la gente se ha identificado ( que mamón LOL) a esete disco le faltan pero un chingo, en fin a lo mejor la selección de temas no fue por parte de ellos, creo que ya no estaban con la warner, así que pues ni modo nosotros nos chingamos, el corte a promocionar fué una versión en vivo del baile del salón, del cual hubo video en fin, yo prefería escuchar el sountrack de "Y tu mama también", la canción de ellos es como que la mejorcita.

lo que más me gustó de este disco, no ufe la potad ani las cnaciones ( ya tenía los discos de donde venían), casi olvido mencionar que este disco lo compré durante el frenesí de 30 pesos de la LEY, así que lo que más me gustó fué la foto de en medio del libro, la cuál utilizé para un trabajo de la prepa del cual me siento muy orgulloso.

en fin, no hay más que comentar sobre el tiempo transcurrido.


Vale Callampa

Image hosted by Photobucket.com

contaba con 100 pesos, estaba entre mi sálida de clases y mi práctica de basquetbol( si como no) así que decidí ir a la cachanilla haber que me encontraba, la neta no pensé que ya lo tendrían pero me sorprendí, en la ley costaba como 50 pesos, me lo llevé y ya, de ahí regresé de neuvo a clases y se canceló mi práctica, fuía ver a galvan as u casa y la sorpresa y lo que ruleó es que tenía directv pirata y estábamos viendo "backyard wrestling", que jackass ni que nada, esto era la neta.
me estoy saliednod el tema. valecallampa es un ep de cuatro canciones covers de el gruupo los tres.

canciones preferidas:

las cuatro, pero la más chila es amor violent,tiene bastante significado para mí, la verdad te hace darte cuenta de muchas pero muchas cosas.


Cuatro Caminos

Image hosted by Photobucket.com

a este fué al que le hicieron más promoción, la verdad desde que salió el video de EO, no he podido verlo sin aguantarme la risa, no lo entiendo aún, es curioso lo que la mente puede hacerle a uno. en fin el cuatro caminos no es mi disco favorito, no volvieron a su esencia, que es lo único que hizo "especial" fueron dos cosas:

*el hecho de que Meme ya canta más cabrón
*y que tienen baterista

como lo conseguí, un día estabamso en costco del centro y estaba ahí en cajita de cartón a 10 dlls con un sticker que si mi memoria no me fall decía algo más o menos así:

"...(CUATRO CAMINOS) could be tne ROCK EN ESPAÑOL kid A.

And definitely a release fans of intelligent, foward-thinking music in any language won't want to miss."

Alternative press.

Ok, tan sencillo que es pagarle a un critico para decir eso de tu nuevo lanzamiento, ok es tal vez se leyó un poco hóstil, pero la verda tan chilo tan chilo no está, tiene sus momentos pero sigo molesto por no haber lanzado como sencillo una de las mejores canciones en vez de meter "eres"

canciones preferidas:

*cero y uno
*recuerdo prestado
*mediodía
*que pasará (la mejor de todo el disco)
*Eo
*tomar el fresco
*puntos cardinales


Un Viaje

Image hosted by Photobucket.com

Dvd con tres cd's en vivo grabado para celebrar sus 15 años como grupo.
es lo malo de las recopilaciones no puedes meter todo. hace poco lo terminé de ver y me gustó, ya pude verlos en vivo en octubre del año pasado y era lo qu eme esperaba, salvo por la pinche gente que a webo se queire quedar en frente y hacer slam, lo siento es una cosa u otra, o no?

no lo conseguí me lo dejaron y no se si comprarlo ahora que se que es muy barato.


Bueno terminé, café tacvba apesar de que ya no es lo mismo que hace 2 discos, un tributo de 4 canciones una recopilación de 20 o 22 canciones,un disco de estudio lanzado en el 2003 y un dvd en concierto con 3 discos extras en vivo, pero hay algo en este grupo que me sigue agradando sigo tratnado de averiguar que es.

por cierto ya editaron el unplugged que hicieron hace un chingo para mtv, igual ylo compro.

Monday, June 06, 2005

Under construction

Como escribir cosas que luego no puedas explicar?

por lo general esto me sucede a menudo, sin embargo tengo entendido que las cosas en persona son mejor aceptadas, por que lo digo?
por varios motivos.
al fin después de terminar con todos los pendientes ( cuales son cosas que debo de hacer y noquejarme al respecto), me dispongo a descansar, si creo que volveré a escribir y como pueden darse cuenta se han hehco algunos cambios aquí.

*el banner (gracias al beam)
*el template
*las letras

Esto era lo que más o menos me imaginaba al cambiar de template. Cuando estaba por cambiarlo en febrero, algunas cosas de los códigos no las entendía del todo, aún sigo sin entenderlas pero se que con el tiempo podré hacer un diseño más a mi gusto (o a menso de que blogger meta nuevos templates).

adiós.

Thursday, June 02, 2005

Playlist/Junio

Hoy cumple un año este blog, un año, no se hacen ni los 150 post, ¿chingon no?
igual la weba que me invade al momento de sentarme en el escritorio de esta computadora o la incertidumbre de escribir sin faltas de ortografía, pero trataremos de arreglar eso a partir del día de mañana, el cual no escribiré o tal vez sí.}

junio es entonces el mes en el que se supone salgo de clases, no será así en esta ocasión. así que ahí la jodida lista pues

The Streets - Dry your eyes
Doves - Sky starts falling high
Foo Fighters - Best of you
Bright Eyes - When the President Talks to God
Hot Hot Heat - Good night
Doves - Some cities
Kasabian - Procesed beats
Fatboy Slim - Wonderfullnight
Placebo - You don´t care about us
My Bloody Valentine - When you sleep
la rola del comercial del ipod! shuffle
Joe Jackson - Stepin'out
Aqueduct - hardcore days, softcore nights
Death Cab For Cutie - transatlacism
Kaiser Chiefs - Everyday I Love You Less And Less
Kaiser Chiefs - I Predict A Riot
Louis XIV - Finding Out True Love Is Blind
Louis XIV-The Hall Of Mirrors
The Raveonettes - Love In A Trashcan
The Raveonettes - Noisy Summer
The Church - Under The Milky Way Tonight
Prick - Animal
Coldplay - Speed Of Sound
Gene Loves Jezebel - The Motion of Love
Los Abandoned - Van Nuys (Is Very Nice)
Jack Johnson - please please
Este lugar se hizo hace un año así que pues cito a Maída:
"no se si decirte felicidades o no"

Pages

About Me