Monday, April 24, 2006

Entrevista (Connie 2da ronda)

Esto fue del viernes en pláticas con Connie, ya se había hecho en meses pasados (aquí nos damos cuenta de que no tenemos temas para escribir)
así que decidimos retomar esto, y pues haber como sale.

¿sigues siendo acosado por el Osopandismo?
De hecho hace unos momentos me encontraba en una situación basada en el osopandismo, y debo decir y pueden estar de acuerdo o no, en el hecho de que alguna vez, en nuestras vidas nos topemos con esta corriente, es triste (o tal vez no depende de como lo vean) pero es verdad.

¿Cuál es tu postura sobre la carrera que estas estudiando?
En estos momentos puedo asegurarte, que a pesar de la falta de clases, la apatía de muchos compañeros (me incluyo en algunas situaciones, no en todas) e incluso hasta del personal docente, me agrada, al igual inconcientemente nos hacen ver que en algunas ocasiones el mundo laboral puede ser de lo más monótono y a veces infumable.sin embargo la escuela me gusta, me ayuda a distraerme de cosas, y en ocasiones me ayuda a entender más a la gente, aparte muchas de las teorías que vimos en semestres pasados me gustan.

Define que tan importante es la música para ti.
Ayer, estuve un rato en el hospital debido a un malestar cardíaco (que resultó ser otra cosa) mientras hablaba con la doctora que me atendía, me preguntaba que actividades realizo en el transcurso de mi día, total me dijo que sólo necesito distraerme de todo aquello que me provoque stress (si es que lo tengo), hoy toda la tarde me la pasé escuchando música, lo cual para mi es demasiado bueno, me cambia la expresión de la cara, me pone a pensar en situaciones, en cosas que podrían pasar, no se una vez le hablé a samanta a los cabos sólo para mencionarle que quería manejar hasta La Rumorosa solamente a escuchar una canción pasando la caseta de cobro y luego regresarme, le pregunté si eso era una pendejada y me contestó que para nada, que eso es algo que mucha gente desea hacer en esos momentos (texto de más para que el post se vea largo),
en sí es importante para mí por el hecho de que me ha acompañado en muchos momentos, que es la vida más que momentos y para mí es más chingona si estos son musicalizados (y no, no se me ocurrió una idea bien perra para un corto).

¿Qué se siente cumplir 20?
No se, aún no los cumplo, preguntame después, pero supongo que no pasa nada, simple y sencillamente tienes 20 años de vida, dejas de ser más sabios y empezamos a embarnecer.

Haz una lista sobre tus prioridades
En estos momentos:
Yo(por alguna extraña razón, así es)
Familia
Escuela
Trabajo (o actividad externa a la escuela en la cual pueda recibir una retribución)

Y otra sobre tus mejores amiguis(para que unos se awiten mua ja ja)
Ya hice una lista sobre mis mejores amiguis, a puedes revisar está en lo de enero, si quieres que mencione que estás en el número 1, pues así es (raramente no estás en mi número 1 de myspace).

¿Qué planeas hacer en dos semanas?
Planeabamos ir a ensenada los de la escuela, pero por comportamiento inapropiado por parte de la chamacada del campus de tj, pues todo se fue a chingar a su madre, lo cual me deja pensando en ir a no se donde, o gastar ese dinero en algo útil como una cámara nueva (Mercey Hot Springs necesita fotos).


Conclusiones
Recuerdo en el primero mencioné que no me conmueve el llanto de la gente, luego me abrí y cambié mi declaración, así que haber que pasa

Stay Classy.

2 comments:

Anonymous said...

aún soy fan de connie.

Irving M said...

FIRST!

Pages

Blog Archive

About Me