Saturday, November 22, 2008

Fuck the Origami

Entonces, mis 1 de mis cuatro lectores se queja de que no pongo nada en absoluto, ya que yo me quejo de que no me dejan comments cuando pongo pendejadas, pero si se trata de cosas con mensajes ocultos me dicen que si estoy desarrollando un plan para impedir algun acontecimiento en un registro civil, pues no, solamente he tenido mucha weba y es preferible pasarla viendo tele, leyendo o durmiendo hasta que se me chingue el hombro.

Sin embargo cae en mi atención estas preguntas hechas por wendy.

¿Cuál es tu sentir respecto tu situación de egresado?
Pues hasta que no tenga papel en mano, un mejor salario y otro trabajo no canto nada, pero en serio si siento que me falta bastante ahí, como diría R kelly, my game ain't tight enough, me da gusto de que pude salir con mi generación a pesar del desmadre que tuve por año y medio y me da gusto saber que soy el segundo de la familia who graduate from college.

¿Qué harás una vez que termines por completo con los tramites de la escuela?
Pues seguir estudiando, según la especialidad, pero algunos maestros me recomiendan irme directo a la maestría aun no lo se, he visto algunos planes de estudio para maestría pero no he decidido nada aun.

¿Cuál es tu meta principal en la vida?
Ser rockstar.
El llegar a un punto en el cual me sienta totalmente a gusto con todo y todos lo que me rodean.
Dónde y como te vez en 10 años mas?
barba, probablemente casado y esperando a mi primer hijo, trabajando fuera de la ciudad (esta respuesta fue dada a primera impresión, pueda que

¿Qué piensas de la Amistad?
Es algo que puede hacer que la gente tenga cierta estabilidad en su vida, el convivir con gente que puede ser confidente, que te entiende que comparte ideas, intereses y gustos.

¿Creés que en algunos años aun sigamos con nuestra amistad? Bueno primero , me consideras tu amiga y porque?
Debo (o debemos admitir) que no fuimos amigos al principio, sobre todo como se dieron las cosas, al paso del tiempo esa amistad se fue formando, independientemente de que ha habido lapsos de tiempo enormes sin vernos, sin embargo, de cualquier modo nos mantenemos en contacto, a lo mejor puede que haya un periodo de distancia, ya sea por escuela, trabajo o cualquier otro motivo, sin embargo se que estaremos pendientes el uno del otro.

¿Cuántos países o lugares quisieras conocer antes de establecerte en un lugar? Y Cuáles?
La cosa es que aun no se si lo que quiero es establecerme en un solo lugar, but if i was :
Londres
El Distrito Federal (por raro que parezca)
España
Chile
Australia
Alemania
Seattle
Boston
Tribbeca

2 comments:

IraSeLiTa said...

Thank you... me da gusto k contestaras con sinceridad...

gracias y aunk no lo creas a mi me gusta leer lo que escribes... y por extrano que sea y que tenemos gustos totalmente diferentes, es interesante saber lo que pasa por tu cabeza (compleja para mi desde que te conoci)

Au Revoir.. Que tengas buen incio de semana!!

@noeslamisma said...

Awwww, cosita hermosa!

Eduardo, no quiero crecer, snif.

Pages

About Me