Wednesday, November 05, 2008

Sobre Weezer

Photobucket

Porqué esperar casi 12 años para tener una opinión sobre esta banda?

En 1996, la idea de que yo tuviese internet en mi cuarto, una computadora personal y siquiera entender el idioma inglés, era algo "descabellada" , después en el 2001 cuando volvieron con su disco del 2001 (conocido por la hipstereada como "the green album") era cuando apenas escuchaba música de ellos, sin embargo de lo que siempre voy a recordar es "Buddy Holy".
Sobre todo las primeras líneas de la canción se me hacen bien cholas:

What's with these homies dissin' my girl?
Why do they gotta front?
What did we ever do to these guys
That made them so violent?

Cosas que me recuerdan esa canción:

Un field trip con mis compañeros de la secundaria (de hecho, el único que tuve durante esa época fue en el último año) a Six Flags del cual podría derivar un chingo de material para futuros posts.
Una pinche desvelada de la cuál me recuperé como 3 días después.
Mi abuela y como aprender a medir dósis de Insulina to the elderly folks (if anyone is interested).

Pero algo curioso, es el video de esta canción, el cuál sobrepone imagenes de los integrantes de weezer tocando en el merendero donde se llevaba a cabo "Happy Days" (serie a la cuál se le atribuye la teoría de Jump the Shark).

Poqué escribo de Weezer?

Acabo de bajar el "Pinkerton"

Photobucket

No comments:

Pages

About Me