Thursday, November 27, 2008

Sobre el "último día de clases"

Bien,
Un 14 de Agosto de 2004, inicié un periodo en el cuál bastantes cosas sucedieron, experiencias de vida, toma de decisiones, a veces serias, otras irracionales pero igual decisiones, desveladas, problemas de salud, incremento en tensión emocional, amistades volviéndose más fuertes, algunas cada vez más distantes.

Igual hay muchas cosas que cambiaron en un lapso intermedio (2006) combinaciones un poco retorcidas, reencuentros con gente del pasado, viajes de carretera, amistades fuera del código postal, viajes para evitar problemas, viajes de regreso para afrontarlos.

Música que nunca dejó de sonar en mi cabeza, cantidades considerables de alcohol,que no disminuirán sin embargo las veces en las que se ingieran serán percibidas como un buen momento.

Hoy a punto de ser 28 de noviembre del 2008, estoy a punto de convertirme un "profesionista" (no uso comillas para hacer mofa, sino que es ceremonia de potencial a egresar).

Ha sido una experiencia que se la puedo recomendar a toda la gente que aun no decide que hacer, vienen cosas mejores para todos y espero que a todos los involucrados les vaya bien en cualquier cosa que decidan.

Peace Out.

Lic. Eduardo Torres

Escuchando:
Broken Social Scene - Handjobs for the Holidays

2 comments:

IraSeLiTa said...

WOW...Amigo solo una aclaracion fue el 16 de agosto... pero siendo sincera estoy de acuerdo en tu consejo a quien no sabe que hacer aun.

Sabes que te deseo lo mejor y pasame la foto donde salgo!!

thanks

Eduardo said...

Sí, el inicio de clases fue el 16 de Agosto del 2004, pero el primer día que formamos parte del cuerpo estudiantil fue el 9 de Agosto, a parte toda esa semana no me la creeí y no fue sino hasta el 14 de Agosto -Sábado y crudo debo agregar- cuando me cayó el veinte, además era la platica del servicio social comunitario.

OWNED!

Felicidades a ti también.

Pages

About Me