Wednesday, November 12, 2008

Sobre tomar carretera

Como es sabido por muchos de mis amigos y compañeros, para mí no hay nada mejor o que me provoque mayor satisfacción que realizar un viaje de carretera, ya que eso implica muchas cosas, el paisaje que voy a tener al frente -y a los lados- por un par de horas, la música que voy a escuchar, las pendejadas en las cuáles voy a pensar, las porquerías que voy a comer y la gente a la que voy a visitar.

De manera agradable había tenido el gusto de llevar a cabo este momento de autograticación exitosamente hasta que alguien decide acompañarme.

Y no me molesta del todo, en realidad dsifruto la compañía de alguien en el asiento de al lado sin embargo, el tener que ver por la otra persona es lo que me molesta. No tanto por el sentido de que no me interese la gente a la que llevo sino que es una responsabilidad aún más grande el llegar entero, cosa que cuando uno viene solo le vale madres.

Menciono esto ya que es la primera vez que sufro de un problema gastrointestinal causado por un viaje de carretera. ya que de los pinches nervios me duele un chingo el estómago.

Peace Out.

Escuchando:
DMX - The Rough Riders Anthem (tomando en cuenta que el señor ya está arriba).

5 comments:

IraSeLiTa said...

vaya vaya..

@noeslamisma said...

Ash, siempre dices que vas a postear más seguido y nunca cumples.

IraSeLiTa said...

YO OPINO K DEBES D POSTEAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!...

O YA NO ENTRARE...
JAJAJA BUENO ESO NO PERO SI ESCRIBEEEE O SINO K LEO:p

cUIDAtE Y por cierto salimos bien la foto k sake:P Como todos unos Cuasiii EGRESADOS!!

Maída said...

Yo digo que tomes carretera y vengas a visitarme en Guadalajara :B

@noeslamisma said...

Sí, ve a visitar a Maída y me llevas para ver a Edgar. :)

Pages

About Me