Wednesday, December 10, 2008

Richard D. James

Me cae Aphex Twin y que pedo pues?
se awitan?
Le chavalean?

Lo empecé a escuchar por ahí de inicios del 2001, creo era "druqz" el primer disco que conocí gracias a una publicación chilanga la cuál creo solo vive de especiales de artistas como Pink Floyd o The Who. después a medidados del 2003 el Beam me prestó "Come To Daddy" ya que por alguna razón "Bucephalus Bouncing Ball" nos gusta hasta para ponerla de ringtone en nuestros celulares.

Sin embargo le tuve más gusto a mediados de este año, conseguí algunos de sus trabajos en CD:

  • Selected Ambient Works Volume II
  • I Care Because You Do
  • Melodies From Mars
  • Richard D. James
  • Drukqs
  • Come to Daddy
  • Windowlicker

Sin duda es interesante escuchar música de este tipo, el genera sonidos de varios elementos que comunmente se pueden encontrar en cualquier parte, sin embargo, su sensisbilidad musical puede estar muy desarrollada, o lo explico con la siguiente imágen:

Photobucket

Enough Said.

4 comments:

IraSeLiTa said...

Hola... ps no se ni quien sea... ya sabes soy una indioranteeee en eso de la musica k te gusta, la verdad ya sabes como soy pero bueno respecto a la partitura, no se como lo haya escrito pero esta super chila,,, me encantaron los cambios de ritmoy las transicioness... Cuidate

Eduardo said...

Por eso debe escucharlo.

IraSeLiTa said...

ok ps pasame musica y la escuho jejeje.. no tengo nada para bajar musica:P:P
cuidate!!

IraSeLiTa said...

eit tu ya postea... por lo menos que sigues vivo!!

Saludos bye!!

Pages

About Me