Sunday, December 21, 2008

Sobre negar el barrio

Photobucket

Raramente me encuentro con motivos para contradecir a una persona, sin embargo debo mencionar esto:

La connie (constanza o conífera como era conocida en primaria) negó su barrio.

Así es, es incluso peor que meterte con la vieja de un compa (which is not cool at least you have found common grounds).

Cuando uno se va a vivir a otra ciudad por motivos familiares, laborales o sentimentales, uno nunca niega de donde viene.

Entonces la lección del día de hoy, es no negar el barrio.

3 comments:

Sama-sama said...

uhhh... de lo que se entera uno en este blog jajaja connie porque has cambiado T-T

los barrios son eternos ¬¬

es como el ombligo siempre esta contigo!

al menos que te lo quites por cirugia como la modelo esa...


saludos

@noeslamisma said...

Hey, da mucha flojera aclarar en dónde naciste y el por qué ahora vives en otra ciudad. La misma flojera decir como me llamo pues no lo entienden a la primera.
Además, a Mexicali siempre lo llevo en el corazón, aush.

IraSeLiTa said...

buenoo tu y yo ya hablamos sobre eso... y ps sabes mi opion!!

Merry ChriSMas!!

Pages

About Me