Wednesday, April 29, 2009

A guide to Animal Collective

Photobucket

Yehea!!!

Entonces estoy en mi rato de comida, estoy en casa y se me ocurrió esto.

Es demasiado posible que me encuentre viendo a este grupo de Baltimore si es que lo de la influenza porcina no se extienda en la ciudad del pecado, Animal Collective es un grupo que no cualquiera le agarra el gusto, si lo sabré yo, ya que el primer contacto con este fue hace como 3 años en Enero, leyendo listas de lo mejor del 2005, el tema que me llamó la atención fue "Grass" siempre me imaginé a una banda en un formato normal; guitarra, bajo, batería y vocales, ocasionalmente algún sample, pero no fue sino hasta 2007 que los vi tocando en una emisión de Conan O'Brien, en mi cabeza solo rondaba un pensamiento (There's no drums) luego comencé a bajar todo lo que pudiese de ellos y ahora aquí haciendo una guía para escuchar a esta banda.

Sigo pensando que uno de los peores trabajos para alguien es ser el ingeniero de sonido de esta banda, principalmente porque no suenan como en el disco, y eso es algo que puede ser un arma de doble filo, ya que te da la impresión de que pueden superarse o no, esto lo menciono ya que he escuchado conciertos y si el lugar no contara con el equipo necesario, una sesión que ellos tocaran sería totalmente aruinada.

He aquí una lista de canciones que personas que quisieran escuchar algo sobre Animal Collective podrían interesarleS:

Who Could Win a Rabbit
Grass
The Purple Bottle
Fireworks
My Girls
Leaf House
Summertime Clothes
Did You See the Words?
Bansee Beat
For Reverend Green
#1
Street Flash
Visiting Friends
People
Winter Wonderland
In the Flowers

Ya quiero verlos en vivo.

1 comment:

Monalisa Over said...

Diganme quien de aqui se atreve a decir que no vive en un fin de semana sin fi!

Pages

About Me