Tuesday, April 28, 2009

A guide to Oasis

Photobucket

Normalmente pondría una lista de canciones que me gusta, normalmente lo hago a inicio de mes.

Sin embargo me encuentro matando tiempo de una manera muy descarada en la oficina, debido a que la gente con la que necesito trabajar se encuentra hasta la tarde, en fin, todos decimos que Oasis está bien zarra pero todos nos sabemos una canción de ellos - aquel que quiera discutir esto conmigo lo invito a la sección de comentarios-

Yo decidí no hacer comentarios negativos de ellos, siendo sincero su último disco si me gustó y desde que tienen ese estatus de banda de rock de estadio la verdad los quiero ver.

Esta lista de canciones puede ser para gente que quiera iniciarse con este grupo, así que si tienes de 11 a 14 años y quieres verte cool porque escuchas esto -como toda la plebada en 1997-

Supersonic
Hello
Champagne Supernova
Who Feels love?
Gas Panic
Sunday Morning
Stop Crying your Heart Out
Falling Down
Don't go Away
Live Forever
Don't Look Back in Anger
Acquiesce
Wonderwall (no falta algún hater que diga algo por no ponerla, aunque debo agregar que me gusta mucho la letra)

Peace Out.

1 comment:

Anonymous said...

Eres un amor!!! que noble de tu parte educar a las nuevas generaciones sobre nuestra música! jijiji.
PAra que veas que si leo lo que escribes pequeño gran rockstar
Saludos desde dominicana y promete no morir por la gripa del cerdo, por lo menos hasta que regrese.
Peace!!!

Ely Vital

Pages

About Me