Monday, April 06, 2009

A Monday Smile

Si hace un dos años no hubiese tenido este trabajo, probablemente en estos momentos no me encontraría en una playa, sino en un lugar algo calmado, digamos una habitación de hotel en ensenada, tengo familia por esos rumbos, más no me sentiría cómodo ya que usualmente si me da la loquera de no ir a dormir, sería muy incómodo tener que explicar porque preferí pasar la noche en un bar o sentado en el malecón escuchando algún disco que tenga en mente que estar en casa de mis tíos antes de medianoche.

En fin, desearía tener esa facilidad de nuevo, poder echar una mochila al carro, subirme y treparle al estéreo.

Escuchando: Beirut - Nantes

2 comments:

IraSeLiTa said...

hey....... dios bueno despues de leer las pregunta sy respuestas... ni creas ke me sorprende tanto pero bueno... lo que si me impacto fue el hecho de que ESCRIBIERAS ALGO despues de mil dias de no hacerlo:P

Take Care my Dear Friend!!!

Love yaaaa...Aurevoir!

@noeslamisma said...

"Te regalo mi sol, mi luz, mi playa, te comparto mi dicha y mi pesar, te doy las llaves de mi casa y mi confianza, te cocino y te llevo a pasear..."
Ely Guerra rifa, snif.

Que bueno que posteas, ya me iba a comenzar a quejar de que tenía un chingo sin hacerlo.

Saludos amigo.

Pages

About Me