Wednesday, April 15, 2009

Spring Time

Eduardo, cuántas preguntas sin sentido hemos posteado en tu página? seguro son varias, sin contar las que te he hecho en persona.


Bueno, irás al coachella?
No, lo haré, hay dos conciertos a los cuales espero poder asistir, etonces le dí prioridad a ellos, los dos son en Mayo, entonces ya falta poco. Además yo si quería ver a Amy Winehouse but bitch fucked it up.


Cuál es tu ciudad favorita?
Dentro del estado, Mexicali, ya que si la conozco y si me se mover, a Tijuana le he agarrado gusto, pero es un bodrío -sorry haters- y sobre ensenada tengo la misma sensación que cualquier personaje de 30 Rock tiene sobre Cleveland.
Te das cuenta que en mucho tiempo no comerás en el fontana?

Me das dinero?
Nada me complace más en el mundo que ayudar a mis amigos en necesidad, pero si quiero visitarte i need to save some.

Cuál crees que fue la mejor película del año pasado?
Two Words:
STEP BROTHERS

Crees que si me compro todos los libros de Jane Austen resulte igual que una spinter con 2 gatos llamdos sal y pimienta?
No creo que termines de esa manera sin embargo cuando durante un par de meses adaptaste a tus personajes de The Sims a la trama de "Pride and Prejudice, deberías tomar un descanso de Austen, pero como se que harás lo opuesto de mi consejo, sigue leyendo,al menos alguien lo hace por los dos.

Ya viste la nueva banda de Jack White?
He escuchado hablar sobre ella, sin embargo no me he dado el tiempo de investigar más, se que es combinación entre, Queens of the Stone Age y The Kills.

Bueno esto no tiene nada que ver pero me iré a cortar el pelo con Vero Sainz la estilista
de Denisse guerrero.
Bien por tí, recuerdas los días de tu cabello color rosa o cuando tenías el cabello como niño?

Cuándo vas a venir a visitarme, cuando vengas me traes unos de mis dvd´s?
Espero poder hacerlo lo más pronto posible, quiero que ya vayas haciendo research de los lugares hipsters, o donde hagan tortas ahogadas que están buenas.

Te acuerdas del DVD que te pedí?
Pensaba que era Zombie Stripers, pero ya me corregiste y es Penélope.

Vas a ver Drangonball Evolution? (yo si iré)
No me dan ganas, no seguí mucho esa serie, sólo cuando mataron a Freezer, (i was 11 years old when i saw the uncut version and it is fucked up)

Porque no tienes una cuenta en el facebook? digo a quien le importa los derechos de los usuarios
Porque me da flojera llenar los registros para facebook y casi no tomo tantas fotos, si te ofreces a crearla por mi, con gusto trataré de actualizarla.

Qué prefieres ver la trilogía de Star Wars o la de Back In The Future?
BACK IN THE FUTURE!!!

Cuál es el mejor libro para leer en el baño?
No leo en el baño, pero he estado volviendo a leer "I am America (and so can you!) de Stephen Colbert

Cuál crees que es la actríz mas guapa de todas (por favor no escogas Angelina Jolie)?
One of the hot chicks from House, the red head one.

Te gusta la canción de "Ready for the floor" de Hot chip?
Cuando salió no me gustaba, de hecho se me hacía muy rara, después le fui agarrando el gusto, incluso mientras practicaba en traktor y vdj la usaba mucho, al igual que sus remixes, luego compré el disco, si me gusta mucho los ritmos de esa canción, y el video está chilo.

Consideras que las películas Amelie y Napoleon Dynamite están sobrevaloradas?
Totalmente, Amelie me gustó pero no es algo que volvería a ver, lo mismo sucedió con Napoleon Dynamite, me acuerdo hace como 5 años todos traían la cura de camisetas de VOTE FOR PEDRO y ahora es graciosa encontrartelas en tiendas de 99 centavos (because i am that fancy)

He estado pensando que necesito mas interacción en las preguntas, porque solo las hago y
nadie me da el crédito por ser la mente detrás de las preguntas, hahahaha.

Pienso que si tu me pidieses una lista de preguntas, yo con mucho gusto te la mandaría, además, contestar esto me entretiene ya que se me olvida escribir sobre cosas que se me ocurren, así continua con las preguntas.

2 comments:

Monalisa Over said...

AAh deberias de mandarme unas preguntas tu, para ver que piensas tu, digo mis preguntas son mi reflejo, no? jajaja me escuche muy libro de superacion personal! jajaja por cierto me gustaron las respuestas, somos mas curadas que antes!

@noeslamisma said...

Sabes que película volvería a ver una y otra vez? La de Orgullo y Prejuicio.
Lástima que Sami se haya llevado la película, snif.

Pages

About Me