Wednesday, September 09, 2009

18 (tengo ganas de)

Aquí es donde me comporto como si tuviese 18 años de nuevo y empiezo con:

Tengo ganas de un jugo de mango (from scratch).
Tengo ganas de escuchar música a todo volúmen y que los vecinos no la hagan de pedo.
Tengo ganas de ir a Tijuana en camión y que Connie vaya por mi y me lleve a comer tacos o algún barecillo.
Tengo ganas de volver al punto en que no sabía mucho sobre música y Beam me pasaba cd's con MP3's variados.
Tengo ganas de hacer las pedas en casa de Galván y quedarnos hasta que amaneciera.
Tengo ganas de no tener que usar corbata y saco.
Tengo ganas de ir a la escuela al menos 3 horas.
Tengo ganas de tomar fotos en un muelle.
Tengo ganas de que sea otoño.
Tengo ganas de manejar en carretera y saber que alguien me espera donde sea que me dirija.

1 comment:

IraSeLiTa said...

WOW.........NO PUDISTE DESCRIBIR MEJOR MUCHAS COSAS K SIENTO ... Y K KISIERA HACER... CLARO K CADA KIEN CON SUS INTERESES SIN EMBARGO NOS FALTA ALGO K HEMOS IDO PERDIENDO POCO A POCO!!

oJALA K LO PODAMOS SABER LLEVAR DE LA MEJOR MANERA... cUIDATE Y K ESTES MUY BIEN~!!

Pages

About Me