Monday, September 07, 2009

Sobre Redes Sociales

Siempre he sido muy apático al momento de iniciarme en alguna red social, principalmente porque siempre me da flojera abrir la cuenta para cada servicio, hasta la fecha solo cuento con las siguientes:

Windows Messenger (2oo2): Aproveché el abrir una cuenta de correo y comencé a utilizarlo, ahora puedo dejar mi sesión abierta y no necesariamente hablar con contactos (i'm a loner).

Blogger (2004):Con el pretexto de documentar cualquier idea que me pareciera interesante publicar y siempre relacionándola con música, a la fecha trato de que siga así.

Hi5 (2004): Con la excusa de rastrear a mi padre biológico a través de la red, creo que este es el que menos uso, se que mi contraseña es nigger (please don't hate, i was 17 back then).

MySpace (2006): Solámente con una idea principal, ver fotos de gente, that's all.

Last.fm (2009): Es de las más recientes y principalmente porque me gusta mucho la música, además no me molesta dejar mi reproductor de música encendido, sin embargo, veo que tengo mucho en que ponerme al corriente. Al menos en Last.fm.

Twitter (2009): Connie me hizo la cuenta con la condición de que la utilize, y trataré de ser constante.

Siguiente en Libre Albedrío........Benwin pregunta.

No comments:

Pages

About Me