Tuesday, September 08, 2009

Benwin Pregunta

Con ayuda de las nuevas generaciones, mientras veo el nuevo video de Tiga, Benwin brinca paro y me manda preguntas:


¿Qué opinas sobre twitter?
Mira, apenas tengo una cuenta, en un podcast discutimos sobre los beneficios de este tipo de red social, tal vez dando una oportunidad podré ver si en realidad me convence, en los últimos podcast nos ha servido para el uso de temas, ya que por lo general no contamos más que con uno o dos temas por episodio, pero siento con twitter, esto se puede hacer más dinámico.
La situación es que trabajo casi todo el día, así que no puedo estar frente a mi máquina y ver lo que la gente me deja o no me deja de comentario.

¿A qué crees que se deba que la indie rocks este bombeando?
Muy buena pregunta,como se lo comenté a Beam meses atrás, cuando abrevias el nombre de algo, vale madres definitivamente, un claro ejemplo: el MTV Latino, y dime si estoy en un erro, hace ya unos 7 años cuando a los de diseño gráfico de ese canal se les ocurrió la idea de abreviar los títulos de su barra de programación (ejem: 120 Minutos = 120' ó Videorama = VRM) ahí fue cuando bombeó, en ese momento y cuand quitaron a Carmen y a Ruth del canal.En el caso de Indie Rocks! fue cuando le cambiaron el título a indrks!

¿Los 3 mejores discos de la primera mitad del año y ¿Cuáles esperas para la segunda?
Call me softy pero a mi me han gustado estos:

Animal Collective - Merriweather Post Pavillion: Es un muy buen concepto el tipo de música que desarrollan.
Beirut - March Of The Zapotec/ Real People - Holland (Es un spit cd): Me gusta la música de Beirut, "The Akara" es el pedo, música para pistear.
Various Artists - Dark Was the Night: Me gustó mucho el segundo disco, lo recomiendo demasiado.

Para la segunda mitad espero:

The Flaming Lips - Embryonic
Massive Attack - Splitting the Atom (EP)
Cualquier cosa que saque James Murphy, se que el nuevo de LCD Soundsystem sale hasta el 2010.

¿Usas spotify?
Me gustaría, pero supongo que no soy lo suficientemente "cool" para que me inviten a ser miembro de Spotify.

¿Qué pasó con el Batianismo?
Yo estaba en la corriente del osopandismo (el chango y el lucas me cayeron mal la mayor parte del tiempo que los conocí). Tendrías que preguntarle a Beam.

¿Qué haces comunmente en un día libre?
Usualmente no tengo días libres más que los domingos, la mayoría del tiempo, me gusta estar en mi casa, ver películas, escuchar música, leer sobre música, comer comida china, pensar en que escribir para libre-albedrío, luego frente a la pantalla borrarlo.
Por lo general estoy fuera, pero si no, veo House M.D.,The Office ó 30 Rock.

¿Qué opinas sobre la separación de Oasis, ¿crees que si sea en serio ahora?
No me preocupa, siento que ya hicieron lo que tenían que hacer musicalmente escribiendo,es una lástima ya que sus últimos dos discos no parecieron malos, sobre todo el más reciente, desde que tienen bajistas de shoegaze, siento que al grupo se le estaba dando un nuevo giro.
Si es en serio esta vez, siento que al menos le deben al público una última presentación.

¿En cuanto a práctica en el trabajo que tanto te sirvió la carrera que estudiaste?
Mucho, actualmente trabajo en capacitación, quisiera empezar a desarrollarme en más cosas, manejar otro tipo de procesos, tener más responsabilidades.

¿Irás al evento de la Misión Dragón, para ver el regreso de Beam?
Creo que ya tengo planes para esa fecha, pero trataré de darme una vuelta, no soy mucho de ir a exhibiciones, a menos que sea algo de música, pero si quisiera ver al DJ Monky Fresh, sobre todo por su Dj set, han pasado años desde la última vez que lo ví en vivo.

¿Cuál es la diferencia entre Pitchfork y Better Propaganda?
Las dos revistas en línea son hipster, lo que me gusta de Better Propaganda es que regalan canciones, no todas son buenas, me gusta que sus listas no son tan pretenciosas, y aun así te siguen regalando música, en Pitchfork por otra parte, me gustan las listas que hacen, ya que por lo general algunos de los escritores, ponen chistes en sus reseñas, los guest list me gustan y el streaming para ver conciertos no está bloqueado.


3 comments:

@noeslamisma said...

awww, tenemos nuevo amigui. n__n Y no, no me ardo.

Beam said...

¿Tenemos, huevona? Puaj.

Anonymous said...

Juste pensé que je devais vous écrire une ligne de vous dire que votre libre-albedrio.blogspot.ru vraiment génial! J'ai été la recherche de ce genre d'informations pendant une longue période .. Je ne réponds généralement à des postes mais je vais dans ce cas. WoW grande formidable.

Pages

About Me