Wednesday, February 23, 2005

Eminem: Un buen hombre

Así es, a pesar de todo lo que se dice de este rapero a quien no le gusta ser etiquetado como el batillo que salió de una casa remolque(por que la neta no fue asi, vivió en una casa remolque pero por un tiempo), esto es de acuerdo con el programa que estaba viendo hace una media hora en MTV, el conductor era ese negro llamado Sway(tipo de nombre como shaniqua, malik,shonté, y algo asi por el estilo.
En fin en un segmento de la entrevista se le pregunta sobre la letra de "like toy soldiers" y el sujeto comenta pues que el siente que ya no se puede hacer una rima sin que le quieran dar sus buenos balazos(¿acaso no siempre fué así?).

Sí, me refiero a que el "rap gangsta no trataba básicamente sobre todo lo que sucedía en el gettho(creo que así se escribe) sobre su cultura sobre la represión, sobre los traficantes,las putas and all that shit.
Pero aquí tengo otra pregunta:

¿El hombre blancos en si no fue el que chingó el rap gangsta?
si comercializándolo, con esas mamadas de los carros, la ropa de marca, las joyas, bueno respecto a las joyas en un tópico de fucked company tienen la teoría de que las joyas representan su esclavitud(no se si esto sea en serio, pero en el momento en que lo leí me pareció muy gracioso).

Volviendo al tema de eminem, se le cuestionó sobre la pelea entre 50 cent(su "ahijado") y ja-rule("fucking nigger", quote by Ian Mc Shane from Deadwood, aunque no se si en Deadwood había gente de color, al igual que en friends), se dice que estos dos mencionados tuvieron una pelea en los premios source y al parecer 50 cent no puede aparecer en la portada de esa revista porque se metieron con el dueño el cual es benzino y el cual es amigo de ja- rule, se supone que el señor mathers se encabronó más cuando ja"fucking nigger" rule se mencionó a la hija dle rapero blanco en una de sus canciones, asi que debo suponer que esto será otro pleito tipo el de Notorius B.I.G. vs. la clica de 2pac Shakur( esperemos que corra sangre).

En fin Eminem es un buen hombre y el batillo por no es considerado por mi como White trash , de hehco yo lo apoyo(aun así no compraría sus discos, la neta, pero 8 mile estuvo chila)

Notas respecto a esto:
*No hay signiifcado alguno el que varias frases o palabras esten en negritas.
*el uso de la palabra "nigger", no es mas que un tecnisisimo, por nada del mundo quiero que se me considere racista(aunque algunas personas que lean esto opinen lo contrario).
*Mientras escribía este post irónicamente me encontraba escuchando a pinback, lo cual no tiene ni madres que ver con este post.

No comments:

Pages

About Me