Monday, February 07, 2005

En espera de...

Son apenas las 11:00 pm, no tengo sueño y espero el inicio de 24, escucho a Joy divison y no se me ocurre mas que poner, tal ves "The man don´t give a fuck", de los Super Furry Animals,buen recuerdo de un cd de ellos que compré en la ley, en fin espero y no empieza 24, no tengo sueño de eso estoy muy seguro debido a que dormí un chingo, sigo esperando y todavia no empieza, en mi mente cirucla la idea, mas música nueva, carajo, no es como que no se les ocurra nada que componer, sonidos que crear, letras que escribir, porque sigo recurriendo a lo viejo, ¿que significa eso?.

No es que me moleste escuchar eso, sino que por el amor de(no se cual sea su creencia) estamos en inicios del 2005. escuchas un cd hecho en 1998 o incluso discos como el "loveless" de My Bloody Valentine el cual salió en 1991 según mi fuente fidedigna(checa en mis links) y te resulta de mejor calidad el sonido y con una propuesta más nueva, como bien me dijo un amigo;Mira wey, cuando salieron estos weyes les hicieron el feo, estaban minimo 10 años o incluso mas adelantados que toda la música que se hacía en ese entonces Ahora que lo pienso el wey tiene toda la razón, puede haber muchas razones por la falta de nuevas propuestas,(solo algunos se salvan y son muy contados).

sigue sin empezar este pinche programa, ¿porque no vi la 3ra. temproada desde el inicio cuando tuve la oportunidad?, en fin falta media hora todavía y seguiré escribiendo hasta que mi perfil se vaya hasta el tope de la página, o hasta que note que esto está careciendo de sentido(bueno eso lo noté desde el tercer renglón pero que importa)como diría mi porfesor de desarrolo humano: Mientras tengas estabilidad emocional.

Ya falta menos para que empieze esa madre, lo que hago por ver a Kim Bauer, podría estar leyendo o estudiando, pero se que eso no lo haré en este momento asi que para que me engaño a mi mismo, ¿no conseguría nada ,o sí?

Sigo esperando.
empiezo a hojear el "Repárelo USTED MISMO" del selecciones, solo a mi jefe se le ocurre comprar(o tumbarse no se como estuvo el pedo) esa madre, estoy en la sección de licuadoras, en el aparatado de :
¿que hacer cuando la licuadora funciona a ciertas velocidades pero no a otras?
Las posibles soluciones a esto serían:

Duh!,vas a Wall Mart(o a TARGET, si te quieres ver más jefe) y compras otra.

o puedes hacer lo siguiente:

te pones a leer el mugroso libro en el apartado que en especial tiene como 50 hojas.

Algunos lo harían,(incluso yo lo haría).

Al fin 10 minutos, entonces de ¿que me estaba quejando al inicio de este post?

Ah si, no hay nuevas propuestas, algunas que hay como the rapture, interpol,modest mouse, the faint,the postal service son muy buenas y debe dárseles crédito por hace mi día mas interesante.


No comments:

Pages

About Me