Tuesday, February 08, 2005

SNL

Aunque al parecer tiene el peor nombre peor nombre para un programa de tele,este me ha servido mucho para "practicar mi ingles" (creo que no lo hago tan mal), pero el hecho es que este programa de sketches me hace cagarme de la risa por hora y media algunos sábados por la noche.

Mi hermano solía verlo muy a menudo cuando teníamos Directv, pero eso fue hace ya algunos años, por eso cuando vemos los reruns en Sony( a veces) agarramos un curadon,me acuerdo la primera vez que vi un episodio completo el artista invitado fue
radiohead y tocaron solo una rola (por lo general los invitados tocan 2) pero estos weyes con "the national anthem" se rifaron, y pues de ahi nació mi gusto por este programa.

Han dejado de salir varios actores/comediantes, al igual que escritores como Conan O'brien, la lista de estrellas que han pasado por ese programa es muy larga es desde 1975, este año van en su temporada 30 y la neta se me hizo cura un sketch del sábado donde Paris Hilton Promocionaba un hotline con chicas como:


una Dungeon Master nivel 8.


Una chica que viene desde un viaje de Dagobah y que está muy sola.


Una chica del Royal 7.


Y una princesa que piensa solo en castigar hobbits.


No comments:

Pages

About Me