Monday, February 28, 2005

Datos

*El máximo representante de la iglesia batiana me ha linkeado (lo cual me hace pensar dos cosas: 1. lo hizo por asociación, o 2 el chango a emepezadoa linkear a cuanto wey que tenga blog lo ponga en sus links, pero por supuesto gracias!).

*You got mail es una buena secuela para Sleepless in Seattle(peliculón).

*Hoy bajé(después de leer la reseña en Art*Star) el Album de Album, muy bueno,(que mamadas emo ni que la chingada, este es el futuro).

*El beto cayó en la tecnología y ahora ya tiene mail(uno que lo conoce de años podría decir que se vendió, peor por otro lado es más fácil encontrar al cabrón cuando se necesita).

*Diego Merchant sin duda tiene un pinche parentezco con Harry Potter( y pensar que me di cuenta después de que un guacho le gritará).

*Volví a ver trainspotting y no me había dado cuenta de que sick boy y mark renton tienen una fijación por hablar sobre la filmografía de Sean Connery( o ¿acaso Dany Boyle está muy jodido?).

*El "Elephant" de los White Stripes está chilo y si samy dice lo contrario ella caerá de mi gracia por unos días (o por lo menos hasta que ella llegue a la ciudad).

*Es un hecho señores, los toquines en mexicali están extintos , así de plano, eso lo comprobé después de este sábado que fui a ver a nortec en el centro estatal de las artes.

*Sin duda alguna, Kalinda Cano está bien buena y en el culto solo hay dos integrantes y se encuentran radicando(de momento en mexicali).

*Denny Crane rifá y ustedes no.

No hay más datos (por ahora).

No comments:

Pages

About Me