Monday, February 21, 2005

Final que ya había visto

En estos momentos está terminando la primera temporada de Niptuck(de todas formas creo que la tercera temporada empieza en marzo en FX, es lo malo de no tener Directv o canales chilos) en fin antes de que empieze a divagar termino con esto. el final estuvo chilo( lo vi en noviembre, pero pues no había nada en la tele así que me puse a verlo de nuevo además no vi el penúltimo capítulo, anyway se chingaron Escóbar del modo más mamón, Uy si!!! quiero ser actor de soap operas ( novelas gringas si no tienes ni una puta idea de que es).

Ahora lo que no me quedó claro fueron ciertas cosas(que espero expliquen en la segunda temporada, que supongo aquí será hasta agosto):

*Nada más se llevaron a Escóbar?, Qué pasó con el lacayo de este wey?
*El bebito de color de crhistian, se pueden dar bloqueos por sexo, alguien sabe de eso?
*El batillo que musicalizó la serie puede que esté influenciado por la música d elso años 80 por las siguientes razones:

Al batillo le cae la música de :
*Thomas Dolby
*Gary Numan
*Blondie
*Entre Otros

No solo en los ochentas se quedó atorado, además en el piloto creo que pusieron a Nortec(deberíamos considerar eso como un orgullo nacional?, tal vez el Beam pueda opianr algo al respecto).
Las rolas de este porgrma hipster, a decir verdad son de mi agrado y quiero el soundtrack.

En la segunda temporada, en un capítulo sale Famke Jansen

DEAL!

No comments:

Pages

About Me