Sunday, October 16, 2005

Future Perfect

Image hosted by Photobucket.com


Acabo de llegar de casa de mi padre, por cierto la carne asada me gusta un chingo, le deje a la srta. castro una película, regreso a casa de mi jefe y un primo su esposa y mi tía están en la ciudad, me quedo dormido un rato se suelta una corriente de aire y un poco de tierra, total termino de ayudar me subo al carro prendo el estéreo, el disco en turno es un mix cd denominado "this is a new world" y estos son algunos de los títulos:

Rosa Venus - Fobia
Radio Caroline - Miss kittin
The Best little Secrets are Kept - Louis XIV
Ladytron - Softcore Jukebox
entre otros.

Y entre esos otros aparece el disco cuya portada se muestra en el principio de este post el nombre de la banda es Autolux y el título del album es "Future Perfect", de hecho como acabo de llegar y son once canciones de camino a casa escuché los primeros cinco temas, una muy beuna propuesta de shoegazer(Sí es que de este modo se escribe la palabra expresada anteriormente) al igual que My Bloody Valentine, puedo llegar a la conclusión de que este disco me hará muy buena compañía, y como nos estamos acercando al invierno, este puede ser uno de los elegidos para las madrugadas de eduardo escuchando cds, pero en fin las primeras cinco canciones son muy agradables para el escucha, ir manejando con las calles vacías, solo, con un poco de viento, y tomando café, eso sería algo muy agradable.

Hasta luego, reportando desde este blog, con nuevo template y una foto aún más feas que las demás, el autor de este blog.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me