Wednesday, October 05, 2005

La agonía de escribir

Uno.

hoy en la mañana, mientras estab en el salón, mencioné que era un buen día para escribir, así que comencemos con todo lo "relevante" (si así quieren llamarlo).

primero creo sería la lista de canciones (Playlist/Octubre)

Starland vocal band - Afternoon delight (rifa esa canción)
Joe Jackson (no el padre de MJ) - I'm the man
Radio 4 - Absolute affirmation
Zero 7 - Polaris (un sample de los Doves)
Kings of Convinience - Know How
Death Cab for Cutie - Soul meets body
Moloko - Bring it back
Depeche Mode - Lilian
Seachange - Seven calls
The Clash - Revolution Rock
The Forecast - Late Night Conversations
The Forecast - Sleep tight tonight
Felix Da Housecat - Hunting Season
Franz Ferdinand - Do you want to
Portishead - All mine
Prodigy - Diesel power
Kashmir - Zitilites
Muse - New born
Joy Division - Failures
The Faint - Drop Kick the punks
Nine Inch Nails - You know what you are?
Pixies - Monkey goes to heaven

Dos.

recuerdo hace casi exactamente un año grabé un disco con 20 canciones que satisfacen mis necesidades de escuchar música de mi agrado (que egolatra), en fin desde octubre hasta enero chingaba con ese cd, di raites con ese cd puesto en la camioneta, llevéa la sr. que disque impermeabilizaba el techo y nada más quería dinero para comprar drogas (ah la sociedad en estos días) hice filas a calexico coreando las pinches canciones, me lo llegué a llevar a la escuela, hasta que de pronto desapareció y no supe de ese cd en un buen rato, lo cual nos lleva a junio, mi hermano estaba lipiado su carro y ese cd apareció en su estuche me lo dió y lo escuché, me acordé de momentos, situaciones que pasaba en esos días parecian molestas, ahora solo me rio de ellas, por otro lado es bueno tener algo que te recuerde donde estaba antes y donde estás ahora.

por si a alguien le interesa sabr que canciones son estas:

Faithless - Mass destruction
The Cardigans - War
The Cardigans - I figured Out
The Cardigans - Iron Man (version del other side of the moon)
Kevin Shields - City Girl
Air - Cherry Blossom Girl
Air - Surfing On a Rocket
Fatboy Slim - Wonderfull night
Incubus - Megalomaniac
Interpol - Narc (hay muchos recuerdos)
Interpol - Slow Hands
John Mayer - Clarity (buen sampler de trompeta)
Muse - Time Is Running Out
Modest Mouse - Float On
The Rapture - Out of the Races and Onto the Tracks
The Rapture - Heaven
The Rapture - Hose of Jealous Lovers (mejor canción para una fiesta)
The Shins - We Will Become Silhouettes
Siccsor Sisters - Laura
Siccsor Sisters - Comfortably Numb

Tres.

esto de escribir se ha convertido en algo no muy placentero si uno es muy exigente al querer escribir algo que le viene a la mente y supone escrito se leerá bien y probablemente a alguien le llamará la atención, menciono esto debido a que tengo unos cuantos posts sin sacar y en mi sesión se quedarán ahí arrumbados, los cuales son:

mis palabras favoritas.
uno sin título y solo escribiendo pendejadas.
uno de un viaje a Tijuana, donde se comenta incidentes con la migra y en la fiesta de Connie.
uno sobre The Shield.
uno de azotadéz.
otro de el porque no deben ponerse íconos gestuales en sus nicks de messenger.
otro sobre las babosadas que he estado bajando en las páginas de torrents.
y unos que no recuerdo.

algo que no quería olvidar fué la agradable visita de casi 12 hrs de la Connie a Mexicali para ver a Belanova en las fiestas del sol, pude platicar con ella un rato, me debe una nieve y hospedaje en su casa para la próxima visita a Tijuana, el hecho de que dulce se escamó cuando la conoció en persona y muchas cosas más, (esto es por petición de parte de ella) Connie, te queremos!(ves puse tu nombre 3 veces, y no mencioné a tu hermana para nada, how's that?)

adiós.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me