Sunday, October 23, 2005

Intento de resumir un fin de semana sin nada que hacer

hay tres cosas que me cagan de un modo inimaginable:

  • el hecho de que debo hacer algo y lo olvide por completo (por más sencillo que esto sea).
  • el no dormir agusto.
  • estar enfermo.
Para mi fortuna (la cual anda muy devaluada en estos días) las últimas dos cosas se conjuntaron en este fin de semana.
la verdad no soy de lo que se enferma muy seguido, y por fortuna las veces anteriores son pendejadas como gripe y cosas así por el estilo, pero nada lo suficientemente fuerte como para hacerme irme de la escuela sin aguantar 2 rounds aunque sea, son chingaderas, no pensaba ir, pero me adjudique un ejercicio de una compañera y se lo tuve que llevar, en fin, no me encanta la idea de salirme de clases por no sentirme bien, creo que la gente que hace eso se creen niños chiquitos, pero al parecer esta vez no fuí "nino gande"

En un lapso aproximado de 4 hrs estuve acostado sin poderme mover debido al constante dolor de cabeza y hasta pasada la una de la tarde mi temperatura corporal regresó a su normalidad, lo cual me permitió seguri con mi viernes de costumbre, recordando que soy soldado del SMN no tengo vida social los viernes, ni los sabados ni nunca.

algo que en si me encabrona deestar enfermo es el hecho de que no pienso con claridad y veo, escucho y como cosas raras

top 5 peliculas que el autor de este blog vería enfermo:
  1. legally blonde
  2. the girl next door
  3. secretary
  4. all the presidents men
  5. finding nemo
top 5 música que el autor de este mismo blog escucharía estando enfermo:
  1. My chemical romance
  2. Un disco entero de Billy Idol
  3. Tres discos completos de los Smashing Pumpkins (y eso lo hago hasta depre)
  4. Alguan banda de Ska
  5. Un disco que el Arvizu punk rock me prestó hace un año.
en fin viendolo de un modo frivolo, el cual es el modo en que a veces tomamos las cosas y (aquel que nunca lo haya hecho es un pinche mentiroso) lo que acaba de ser escrito es el modo boito de como pase dos dias enfermo, esperemos no se vuelva a repetir

PD. Andrés, no es que mi template esté feo, sino que en pantalla de laptop todo se ve mas bonito, adios.

PD2. gracias por venir connie y hacerme ver que la pelicula de Frida no es tan mala, al menos vimos comunistas and that was fucking great!

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me