Monday, October 17, 2005

A lack of education(o en palabras más claras ya no tengo clases)

Si bien a veces me repito a mi mismo el hecho de que se aprende mejor de los libros y en la calle, podemos llegar a la conclusión de que vivimos en una sociedad en la que cuenta más el hecho de que tengas un papel que diga que eres especialista en algo (por así mencionarlo) a que en realidad lo seas, no se si me estoy dando a entender, pero de que me preocupo lo más seguro es que para cuando termine este post y alguien lo lea no entenderá de que carajos estoy escribiendo (la mayoría de las veces).

En fin después de escribir unos cuantos renglones como una remembranza a un libro o novela que leí hace años atrás quiero manifestar el hecho de que ya no tengo clases, esto se ha convertido más bien en una prueba de resistencia para mis compañeros de clase y en especial para mí, debido a que la gente que me conoce bien, sabe que tengo un límite para tolerar clases, sí es que estas no son dinámicas o esten llenas de ejemplos de los cuales después podamos hacer una reflexión más profunda.

Principalmente no debería de sorprenderme todo esto, debido a que en un cierto modo se nos considera como adultos en esta etapa de nuestra educación, es en momentos como estos en los que te das cuenta por todo lo que has pasado para llegar a donde estás y te das cuenta de que ha valido la pena.
Se que debo aplicarme ,se que debo fregar a todo aquel que se interponga en mi camino y sobre todo lo más importante es tener en cuenta a lo que me enfrento hoy en día y a lo que me enfrentaré en breve.

Bien esa fue la parte llena de labia y ahora el hecho es que siendo honestos, solo llevamos materias de relleno, los maestros a pesar que se esfuerzan (sólo como 3 de 8) no se si han llegado al grado de mantenernos totalmente interesados en los temas que se exponen (si es que asisten) cada clase. pero a veces es bueno no tener ciertas clases, debido a que no interrumpen mi hora del desayuno.

Ok ahora si este post se fué derechito a chingar a su madre (al menos no lo guardé como borrador si no ni siquiera hubiese sido publicado).

Nos vemos.

Escuchando : Doves - NY

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me