Wednesday, October 12, 2005

klingon y las cachetadas de osos (un modo de interpretar una relación humana)

viendo "trekkies" hoy esta tarde, ahy una parte donde unos fans de star trek comentan sobre las metáforas sobre los valores y las relaciones humanas, por ejemplo la chica que hablaba durante el documental de denise crosby comentaba que los klingon para demostrar su afecto se golpeaban entre ellos, así de sencillo y doloroso era demostrado el amor entre los klingons.

Ahora recordando una platica fuera del salon de clases sobre bambi y dumbo, le comenté a Andrés sobre una película que ví algun tiempo atrás en la primaria, era sobre un osito que vivía en una comuna con muchos ositos y todos eran felices de repente, todos los ositos y ositas empiezan a darse cachetadas entre ellos, ositas a ositos y viceversa, de pronto la osita mas linda se aproxima a el osito protagonista de la película y le da una cachetada, el osito no responde como debía hacerlo, todos en la comuna se quedan pasmados y el osito se queda con cara de "que pedo" total , el osito le gustaba la osita que le dió la cachetada, no entendía el porque de esa reacción por parte de ella, el oso depués comprendió como se desarrollaban las relaciones de osos ( humanas, como quieras llamarles, recuerda que es una película de niños perv).

El meoyo de todo esto es el tratar de imaginar en un mundo aparte de este si es que existieria el como sería de sencillo manifestar tus sentimientos hacia otra persona: creen que sería de este modo:

una cachetada = me gustas
dos = quiero pedo
tres = nos ponemos
cuatro = quiero que conozcas a mis padres
cinco = casate conmigo
seís = siento que hemos tomado rumbos distintos
siete = esta relación no puede continuar así

Se lo imaginan? para muchos de los que leemos esto nos parecería sencillo, a otros les parecería doloroso y nos provocaría una hinchazón en el cachete.

Adiós.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me