Sunday, October 23, 2005

Intento de resumir un fin de semana sin nada que hacer

hay tres cosas que me cagan de un modo inimaginable:

  • el hecho de que debo hacer algo y lo olvide por completo (por más sencillo que esto sea).
  • el no dormir agusto.
  • estar enfermo.
Para mi fortuna (la cual anda muy devaluada en estos días) las últimas dos cosas se conjuntaron en este fin de semana.
la verdad no soy de lo que se enferma muy seguido, y por fortuna las veces anteriores son pendejadas como gripe y cosas así por el estilo, pero nada lo suficientemente fuerte como para hacerme irme de la escuela sin aguantar 2 rounds aunque sea, son chingaderas, no pensaba ir, pero me adjudique un ejercicio de una compañera y se lo tuve que llevar, en fin, no me encanta la idea de salirme de clases por no sentirme bien, creo que la gente que hace eso se creen niños chiquitos, pero al parecer esta vez no fuí "nino gande"

En un lapso aproximado de 4 hrs estuve acostado sin poderme mover debido al constante dolor de cabeza y hasta pasada la una de la tarde mi temperatura corporal regresó a su normalidad, lo cual me permitió seguri con mi viernes de costumbre, recordando que soy soldado del SMN no tengo vida social los viernes, ni los sabados ni nunca.

algo que en si me encabrona deestar enfermo es el hecho de que no pienso con claridad y veo, escucho y como cosas raras

top 5 peliculas que el autor de este blog vería enfermo:
  1. legally blonde
  2. the girl next door
  3. secretary
  4. all the presidents men
  5. finding nemo
top 5 música que el autor de este mismo blog escucharía estando enfermo:
  1. My chemical romance
  2. Un disco entero de Billy Idol
  3. Tres discos completos de los Smashing Pumpkins (y eso lo hago hasta depre)
  4. Alguan banda de Ska
  5. Un disco que el Arvizu punk rock me prestó hace un año.
en fin viendolo de un modo frivolo, el cual es el modo en que a veces tomamos las cosas y (aquel que nunca lo haya hecho es un pinche mentiroso) lo que acaba de ser escrito es el modo boito de como pase dos dias enfermo, esperemos no se vuelva a repetir

PD. Andrés, no es que mi template esté feo, sino que en pantalla de laptop todo se ve mas bonito, adios.

PD2. gracias por venir connie y hacerme ver que la pelicula de Frida no es tan mala, al menos vimos comunistas and that was fucking great!

Monday, October 17, 2005

A lack of education(o en palabras más claras ya no tengo clases)

Si bien a veces me repito a mi mismo el hecho de que se aprende mejor de los libros y en la calle, podemos llegar a la conclusión de que vivimos en una sociedad en la que cuenta más el hecho de que tengas un papel que diga que eres especialista en algo (por así mencionarlo) a que en realidad lo seas, no se si me estoy dando a entender, pero de que me preocupo lo más seguro es que para cuando termine este post y alguien lo lea no entenderá de que carajos estoy escribiendo (la mayoría de las veces).

En fin después de escribir unos cuantos renglones como una remembranza a un libro o novela que leí hace años atrás quiero manifestar el hecho de que ya no tengo clases, esto se ha convertido más bien en una prueba de resistencia para mis compañeros de clase y en especial para mí, debido a que la gente que me conoce bien, sabe que tengo un límite para tolerar clases, sí es que estas no son dinámicas o esten llenas de ejemplos de los cuales después podamos hacer una reflexión más profunda.

Principalmente no debería de sorprenderme todo esto, debido a que en un cierto modo se nos considera como adultos en esta etapa de nuestra educación, es en momentos como estos en los que te das cuenta por todo lo que has pasado para llegar a donde estás y te das cuenta de que ha valido la pena.
Se que debo aplicarme ,se que debo fregar a todo aquel que se interponga en mi camino y sobre todo lo más importante es tener en cuenta a lo que me enfrento hoy en día y a lo que me enfrentaré en breve.

Bien esa fue la parte llena de labia y ahora el hecho es que siendo honestos, solo llevamos materias de relleno, los maestros a pesar que se esfuerzan (sólo como 3 de 8) no se si han llegado al grado de mantenernos totalmente interesados en los temas que se exponen (si es que asisten) cada clase. pero a veces es bueno no tener ciertas clases, debido a que no interrumpen mi hora del desayuno.

Ok ahora si este post se fué derechito a chingar a su madre (al menos no lo guardé como borrador si no ni siquiera hubiese sido publicado).

Nos vemos.

Escuchando : Doves - NY

Sunday, October 16, 2005

Future Perfect

Image hosted by Photobucket.com


Acabo de llegar de casa de mi padre, por cierto la carne asada me gusta un chingo, le deje a la srta. castro una película, regreso a casa de mi jefe y un primo su esposa y mi tía están en la ciudad, me quedo dormido un rato se suelta una corriente de aire y un poco de tierra, total termino de ayudar me subo al carro prendo el estéreo, el disco en turno es un mix cd denominado "this is a new world" y estos son algunos de los títulos:

Rosa Venus - Fobia
Radio Caroline - Miss kittin
The Best little Secrets are Kept - Louis XIV
Ladytron - Softcore Jukebox
entre otros.

Y entre esos otros aparece el disco cuya portada se muestra en el principio de este post el nombre de la banda es Autolux y el título del album es "Future Perfect", de hecho como acabo de llegar y son once canciones de camino a casa escuché los primeros cinco temas, una muy beuna propuesta de shoegazer(Sí es que de este modo se escribe la palabra expresada anteriormente) al igual que My Bloody Valentine, puedo llegar a la conclusión de que este disco me hará muy buena compañía, y como nos estamos acercando al invierno, este puede ser uno de los elegidos para las madrugadas de eduardo escuchando cds, pero en fin las primeras cinco canciones son muy agradables para el escucha, ir manejando con las calles vacías, solo, con un poco de viento, y tomando café, eso sería algo muy agradable.

Hasta luego, reportando desde este blog, con nuevo template y una foto aún más feas que las demás, el autor de este blog.

Saturday, October 15, 2005

Extreme Makeover : The Blogger Edition

Por fin un template no predeterminado por este servidor, y para asegurarme de que no vuelva a suceder, ya guardé algunos en mis archivos.

Wednesday, October 12, 2005

klingon y las cachetadas de osos (un modo de interpretar una relación humana)

viendo "trekkies" hoy esta tarde, ahy una parte donde unos fans de star trek comentan sobre las metáforas sobre los valores y las relaciones humanas, por ejemplo la chica que hablaba durante el documental de denise crosby comentaba que los klingon para demostrar su afecto se golpeaban entre ellos, así de sencillo y doloroso era demostrado el amor entre los klingons.

Ahora recordando una platica fuera del salon de clases sobre bambi y dumbo, le comenté a Andrés sobre una película que ví algun tiempo atrás en la primaria, era sobre un osito que vivía en una comuna con muchos ositos y todos eran felices de repente, todos los ositos y ositas empiezan a darse cachetadas entre ellos, ositas a ositos y viceversa, de pronto la osita mas linda se aproxima a el osito protagonista de la película y le da una cachetada, el osito no responde como debía hacerlo, todos en la comuna se quedan pasmados y el osito se queda con cara de "que pedo" total , el osito le gustaba la osita que le dió la cachetada, no entendía el porque de esa reacción por parte de ella, el oso depués comprendió como se desarrollaban las relaciones de osos ( humanas, como quieras llamarles, recuerda que es una película de niños perv).

El meoyo de todo esto es el tratar de imaginar en un mundo aparte de este si es que existieria el como sería de sencillo manifestar tus sentimientos hacia otra persona: creen que sería de este modo:

una cachetada = me gustas
dos = quiero pedo
tres = nos ponemos
cuatro = quiero que conozcas a mis padres
cinco = casate conmigo
seís = siento que hemos tomado rumbos distintos
siete = esta relación no puede continuar así

Se lo imaginan? para muchos de los que leemos esto nos parecería sencillo, a otros les parecería doloroso y nos provocaría una hinchazón en el cachete.

Adiós.

Tegan and Sara vs. Jack Johnson

Cd de canción chila (y eso es todo)

Image hosted by Photobucket.com
O mejor conocidas como el Ha -Hash región 1

Como recordatorio a mí persona, no haré caso a ninguna recomendación sin fundamentos como sucedió este sábado cuando me pasaron este disco, quizáas el hecho de que eran las 2:30 a.m. tiene que ver.
Cómo puedo clasificar esto? no me gustó, solo la canción "downtown" es buena, lo demás se me hizo sin chiste y sin nada nuevo que ofrecer a la gente que disfruta de la música, y conste que lo escuchaba mientras estaba haciendo un ejercicio de contabilidad, se supone que por el tipo de sonido que estas perritas hacen me calmaría pero no fue así, de modo que no recomiendo esto para nada, ni para quedarte dormido, es como lo que le comentaba a albo hace unos momentos:

este disco se hizo para que las chicas de espirítu libre que viven de la tarjeta de crédito de sus padres y atienden clases en alguna universidad gabacha y llevan una clase de estudiso socipolíticos por default y para verse bien educadas, creo que esto es lo que escucharían en compañía de sus amigas.


Buen Cd

Image hosted by Photobucket.com

Mejor conocido por mí como el Amor amarillo de los surfistas

Calmado, con momentos de pura pinche guitarra acústica, a varias personas nos parece la pieza maestra de este wey que solía ser surfista, en fin, esto es una prueba de cuando las cosas no se hacen con weba y se les pone toda la dedicación, y se refleja en canciones como:


  • Better Togheter
  • Never Know
  • Crying shame
  • Belle
  • Good People
  • Sitting, Waitting, Whising
  • Staple it togheter
creo yo dar una buena recomendación referente a estos dos discos.

hasta luego

Tuesday, October 11, 2005

lo que viene

es curioso y hasta hoy me di cuenta de ello mientras hablaba por telefono con el beam sobre lo que vamos a hacer respecto a nuestro grupo, colaboracion y de como hemos adquirido instrumentos sin darnos cuenta.
a la lista se agrega lo siguiente:

una laptop
los programas necesarios
micorofonos
el interfase MIDI
un teclado con entrada MIDI

y el mas importante, la disposicion de hacer algo de calidad, esperemos esto se concrete.

y lo mejor de todo, no somos un colectivo.

Sunday, October 09, 2005

tempano

en uno de mis intentos por demostrarme a mi mismo que soy capaz de expresar sentimientos me he dado a la tarea de realizar las siguientes actividades:

*ver Bambi
*ver Dumbo
*Poder abrir los ojos al momento de que deban tomarme una fotografia
*no reirme en tono burlon y mas bien sofisiticado de la inmundicia de otros
*leer una de esas historias de "caldo de pollo para el alma"
*deshacerme de todo aquello que me recuerde esa situacion


por el momento eso seria una parte para demostrame si puedo tener sentimientos aunque sean frivolidades y con un cierto sentido del humor, al menos para algunos, esperemos eso sea suficiente por ahora.

por cierto mencione algo sobre bambi?

Wednesday, October 05, 2005

La agonía de escribir

Uno.

hoy en la mañana, mientras estab en el salón, mencioné que era un buen día para escribir, así que comencemos con todo lo "relevante" (si así quieren llamarlo).

primero creo sería la lista de canciones (Playlist/Octubre)

Starland vocal band - Afternoon delight (rifa esa canción)
Joe Jackson (no el padre de MJ) - I'm the man
Radio 4 - Absolute affirmation
Zero 7 - Polaris (un sample de los Doves)
Kings of Convinience - Know How
Death Cab for Cutie - Soul meets body
Moloko - Bring it back
Depeche Mode - Lilian
Seachange - Seven calls
The Clash - Revolution Rock
The Forecast - Late Night Conversations
The Forecast - Sleep tight tonight
Felix Da Housecat - Hunting Season
Franz Ferdinand - Do you want to
Portishead - All mine
Prodigy - Diesel power
Kashmir - Zitilites
Muse - New born
Joy Division - Failures
The Faint - Drop Kick the punks
Nine Inch Nails - You know what you are?
Pixies - Monkey goes to heaven

Dos.

recuerdo hace casi exactamente un año grabé un disco con 20 canciones que satisfacen mis necesidades de escuchar música de mi agrado (que egolatra), en fin desde octubre hasta enero chingaba con ese cd, di raites con ese cd puesto en la camioneta, llevéa la sr. que disque impermeabilizaba el techo y nada más quería dinero para comprar drogas (ah la sociedad en estos días) hice filas a calexico coreando las pinches canciones, me lo llegué a llevar a la escuela, hasta que de pronto desapareció y no supe de ese cd en un buen rato, lo cual nos lleva a junio, mi hermano estaba lipiado su carro y ese cd apareció en su estuche me lo dió y lo escuché, me acordé de momentos, situaciones que pasaba en esos días parecian molestas, ahora solo me rio de ellas, por otro lado es bueno tener algo que te recuerde donde estaba antes y donde estás ahora.

por si a alguien le interesa sabr que canciones son estas:

Faithless - Mass destruction
The Cardigans - War
The Cardigans - I figured Out
The Cardigans - Iron Man (version del other side of the moon)
Kevin Shields - City Girl
Air - Cherry Blossom Girl
Air - Surfing On a Rocket
Fatboy Slim - Wonderfull night
Incubus - Megalomaniac
Interpol - Narc (hay muchos recuerdos)
Interpol - Slow Hands
John Mayer - Clarity (buen sampler de trompeta)
Muse - Time Is Running Out
Modest Mouse - Float On
The Rapture - Out of the Races and Onto the Tracks
The Rapture - Heaven
The Rapture - Hose of Jealous Lovers (mejor canción para una fiesta)
The Shins - We Will Become Silhouettes
Siccsor Sisters - Laura
Siccsor Sisters - Comfortably Numb

Tres.

esto de escribir se ha convertido en algo no muy placentero si uno es muy exigente al querer escribir algo que le viene a la mente y supone escrito se leerá bien y probablemente a alguien le llamará la atención, menciono esto debido a que tengo unos cuantos posts sin sacar y en mi sesión se quedarán ahí arrumbados, los cuales son:

mis palabras favoritas.
uno sin título y solo escribiendo pendejadas.
uno de un viaje a Tijuana, donde se comenta incidentes con la migra y en la fiesta de Connie.
uno sobre The Shield.
uno de azotadéz.
otro de el porque no deben ponerse íconos gestuales en sus nicks de messenger.
otro sobre las babosadas que he estado bajando en las páginas de torrents.
y unos que no recuerdo.

algo que no quería olvidar fué la agradable visita de casi 12 hrs de la Connie a Mexicali para ver a Belanova en las fiestas del sol, pude platicar con ella un rato, me debe una nieve y hospedaje en su casa para la próxima visita a Tijuana, el hecho de que dulce se escamó cuando la conoció en persona y muchas cosas más, (esto es por petición de parte de ella) Connie, te queremos!(ves puse tu nombre 3 veces, y no mencioné a tu hermana para nada, how's that?)

adiós.

Pages

Blog Archive

About Me