Monday, January 23, 2006

El Bastón Metiche

Tipo que estaba contestando uno de esos tontos pero entretenidos post como de saber que frivolidades te interesan, me llamó más la atención este debido a que era mas corto y más fácil de resumir.

hace un chingo ya había sacado eso.


10 AÑOS ATRÁS YO: tenía 9 años, veía tele estaba más llenito( can you imagine that)y escuchando a Soda Stereo por Primera vez y con conflictos un tanto simples en casa.
5 AÑOS ATRÁS YO: Estaba a punto de entrar a la prepa, y a punto de recibir un giro inesperado de la vida.

1 AÑO ATRÁS YO: Tuve un "episodio cardíaco" (por así llamarlo) un lapso de tristeza y
a la vez un horario de escuela muy cabrón.

AYER YO: Comí pollo a la parrilla con una papa al horno, escuché a editors (por primera vez) y vi como los Seahawks de Atlanta le acomodaron una buena putiza a las Panteras de Carolina(OPIEZ owned by life done deal!).

6 CANCIONES DE LAS QUE ME SÉ TODA LA LETRA:
"Si me advertí" de Zurdok
Todo el "Bocanada" de Gustavo Cerati
Todo el |"Amor amarillo" de Gustavo Cerati
"soul Meets Body" de Death Cab For Cutie
"Bury Me With It" de Modest Mouse
El tema de Frasier

5 LUGARES IDEALES PARA IRME: ( pero para no regresar,verdad?)
Ensenada, México
Los Angeles, California
Seattle , Washington
Boston, Massachusetts
La Zona Libre de Belize (been there... you cannot afford)

5 MAYORES ALEGRÍAS DE MI VIDA:
Ir a ensenada en viaje relampago con los de la escuela.
Grabar conversaciones las cuales no debo grabar (most of the time).
Fusilarme este tipo de posts.
Descubrir las propiedades curativas del alcohol( no pun intended)

5 COSAS QUE ME GUSTA COMER:
Comida china
Subway
Carne Asada
Comfort Jumbo Jack
Blizzard Extreme de Chocolate (Diary Queen)


5 COSAS QUE NUNCA ME VERÁS USAR:
Una camisa Rosa
Gorras,afortunada y desafortunadamente estoy bien cabezón (Pun Intended).
Pulseras LIVE STRONG
Drogas
Tennis Blancos

5 JUGUETES FAVORITOS:
Laptop con una cantidad razonable de música.
Mi camcorder.
Mp3 Player (por supuesto de cd's).
Tracktor DJ Studio 3
Dvd : The Office (US) season 1
Creo que es todo.

5 PERSONAS A QUIENES SE LO PASO:
(a ver si lo contestan)
Al andrés (minímo pa que escriba algo)
Al albo
A Maída
A tí cabrón que lees esto.
A tí mamacita que lees esto.


Escuchando: Life like weeds - Modest Mouse

No comments:

Pages

About Me