Thursday, January 12, 2006

Políticamente Correcto

Es de lo más agradable revisar tu historial académico, puta no tienen una idea de que es super entretenido y sobre todo gracioso encontrar que te ponen una calificación que no debes de tener, puesto que esa no es la tuya.
Esta pasada introducción es referente a algo que me sucede en estos momentos, bien cumplido yo (Como siempre) revisando pendientemente mi inscripción y estar como pendejo pendiente del metódo facista (Si quieres llamarlo así) de la subasta de paquetes, los cuales no siempre está bien configurados, en otras palabras el tratar de simplificar las cosas a veces hace todo mas complicado.

Situación 1 (The hard way)

Persona A: Buenas tardes, acabo de revisar mi expediente y aparece que reprobé esto siendo que mi calificación es aprobatoria, incluso dice que no presente tal extraordinario, ¿Qué debo de hacer?
Persona B: Primero debes buscar a la Persona C para que te redacte un acta en donde explique que cometió un error al pasar tu calificació, después debe firmarla y llevarla la secretaria del administrador para que así corrijan ese error en el sistema.

Situacion 2 ( la confrontación con la persona C)
Persona A: Buenas noches, resulta que hubo un error en mi expediente y necesito que sea corregido por tales motivos.
Persona C: si, de hecho no pensamos que eso pudiese suceder, ok vas a hacer lo siguiente:

Situación 3 ( The Easy way)
Persona C: en un papel escribe tu nombre, matrícula y materia que llevaste conmigo y ven el viernes y ya.
Persona A: No tengo que traer una carta ni nada por el estilo?
Persona C: Mmm no no es necesario.

Como punto ,a veces el tratar de tratar con delicadeza un asunto que ni siquiera debe de tratarse de ese modo, resulta mas complicado, debido a la simplicidad de este.

(yo mismo me entiendo)

PS: Seeders de Norte América, el que ya haya ripeado el episodio 13 de The Office que lo suba pero ya.

PS2: Dejen mensajes.

No comments:

Pages

About Me