Wednesday, January 18, 2006

Personas

Como la inspiración aun no llega a mi cabeza, me puse a hacer un recuento de la gente que ha hecho mi estadía en cada escuela que he estado o que simplemente ha estado cuando he necesitado de ella, me resulta más fácil hacerlo en conteo, por el orden se la pelaron.


Mis personas favoritas:

Ayer platicaba con alguien y mencionó a una persona que hacía más amena mi estancia en la escuela el pasafo semestre, por una razón de horarios este semestre no estará conmigo, así que continúo con este escrito medio pendejo:

12.-El Beto.
a pesar de que no veo a este cabrón desde hace dos semanas, las referencias, o cosas que puedo citar acerca de su persona o actos de vandalismo o pendejez adolescente (mas bien de pubertad) hacen que me cague de la risa, el no hace que mi estancia en la universidad sea placentera, de hecho sería fuera de la escuela y de las últimas veces que lo hemos visto en las tocadas del Ataúd de Miroslava (A webo putos, rifan) se ve que ha mejorado su técnica de tocar el bajo y eso se agradece, por lo general no me gusta el metal, pero tiene buen show.

11.-El Galvan (A.k.a. the person that i can ask borrow some money with no interest plus).
En realidad cuando lo conocí, me juntaba con alguien que lo golpeaba y es gracioso ver como acabaron las cosas, el bato que lo golpeaba creo tiene hijos ya y es pollero, y este wey estudia y tiene novia, mientras yo... sigo igual, otra cosa graciosa es que a pesar de ser mayor es la persona que me hace preguntas muy simples a las cuales les doy respuestas mas complicadas, además por un tiempo fue nuestro Porn dealer durante la secu.

10.-La Ely.
Probablemente nunca sepan quien es (solo la gente que me conoce), pero desde que entré a la universidad,la ví y no pude dejar de verla, ella es alguien a la cual me siento muy atraído ( y no en un sentido perverso, bueno quizás un poco), es una de esas personas que llaman tu atención si tener la intención de hacerlo, pero de que es muy agradable y chistosa y porque no? a veces valemadrista, por eso me cae bien.

9.-Karla.
persona conla cual uno puede tener una conversacion muy agradable, a ella la conozco desde que tenia 10 , en ese entonces me sacaba de onda que fuera tan seria, o tal vex yo era un desmadroso, pero hey tenía 10, que más tiene que hacer un chingado mocoso de 10, en su vida, comer, ir a la escuela y ver tele, y ocasionalmente salir a jugar?, hace poco recibí un correo de ella el cual me alegró el día, algo que me gusta de ella, es el modo en que maneja el sarcasmo sobre todo a la gente que merece ser pendejeada.

8.-Michelle(conocída en el bajo mundo como mich_labu).
la primera vez que yo tuve un intento de conversación (por parte de ella) me dió risa, porque no me dí cuenta que la mandé a la fregada en el modo mas sencillo, después me lo hizo saber y terminamos riendonos, uno de los momentos mas presentes en mi memoria, fue cuando agarramos un camión y empezé a cantar "miercoles de ceniza" de los Caifanes y se empezó a cagar de la risa.

7.- Lety.
que puedo decir de ella, con ella me puse mi primera peda fuera de la ciudad, en el lugar más adecuado para hacerlo, platicas extendidas a horas, silencios íncomodos, pedas prometidas, la hermana mayor que no tuve. además tiene esa irreverencia que la caracteriza.

6.- Alma.
Creo es ella una de las personas mas agradables que conozco, y mas culeras que puede haber (tiene esa característica, no lo escribo en un mal sentido) sino que ella puede ser las más encantadora y puede chingarte en 1,2,3 sin que te des cuenta además maneja muy bien el sarcasmo, es un amor.

5.- Andrés (a.k.a. Hola Miguel!).
Una de las personas mas serias que conozco, tiene un sentido del humor el cual no puedo decifrar del todo, es un buen amigo, no deja abajo cuando se necesita y es uno de mis compañeros de peda (La lety se incluye en ese grupo), además este wey se sabe las rutinas de los simpsons mucho mejor que yo.

4.-Samanta (Monalisa Overdrunk).
A samanta le gustaba beto, de eso me acuerdo bien, una amiga tenía la teoría de que yo le gustaba a Samanta, se lo comenté tiempo después y Samanta solo se rió y se rió y siguió riendose hasta que el comentario terminó deprimiendome (no es verdad) samanta era amiga de melissa, (bla bla bla bla bla) y algo que me agrada de samanta es el hecho de que juntos podemos hacer mierda a la gente, además de que sabe como decirte las cosas sin andar con mamadas, esa es una característica de la Hnos. Ibarra.

3.-El Beam (Buen Amigo y music dealer).
Cuando conocimos a Bernardo, era uno de los ratos mas chilos por los que muchos de los involucrados pasábamos, la situación era muy concha la neta, morrillos, con un chingo de tiempo(ay que días aquellos!) pero la verdad, este wey ha brincado paros siempre que sus amigos lo han necesitado y nunca te niega ayuda, es bueno entrevistando a las personas y por lo general cada que lo veo sacamos una cura chila respecto algo, y tenemos el mismo interés por la música sin pretenciones mamonas, rifas wey, i mean it.

2.-El Albo.
puede haber un cabrón que haga todo en chinga y le salgan las cosas bien?, este wey es, despreocupado, amigable, rara vez lo vemos de malas, no se conforma con cualquier pendejada y por alguna extraña razón tiene la idea de que tengo pleito con la gente de color (lo cual no es cierto), pero por otro modo, agarramos curas de cualquier pendejada( recuerdo una que salió de la nada sobre Zeta Bosio, esa no se me va a olvidar).

1.- La Connie.
Ella se lleva el primer lugar por darme una lección sobre como vivr la vida sin preocupaciones, otra cosa, ella no acepta mierda de nadie (De Nadie), cree en mi persona y es algo que le agradezco ( bueno si la veo en persona lo haré), además recordaré cada diciembre ese bailecito que sacó en la macy's del Chula Vista Center,jajaja (Cotorreo local, bueno más bien internacional dado que fue en E.U.)



Mención Honorífica:
  1. Maída
  2. Mónica
  3. Srta. Castro
  4. Dania
  5. Luz
  6. El fonseca

Mis personas menos favoritas:
  1. La dulce
  2. Diego Merchant

Personajes que me han callado :
  1. Mi profesora de comunicación organizacional: porque estuve chingue y chingue en clase que ya me quería ir, ok ese día no lo gané yo. (que pedo Andrés)
  2. Will Ferrel (no me caía bien, depsués ví Anchorman y eso acabó)
  3. Thrice (toda la banda pues)
  4. Woody Allen: Por hacer Melinda & Melinda
  5. Jack White: Por hacer un buen cover
  6. Dary Palumbo: Por sacar dos discos con dos bandas diferentes y que los dos rife.
  7. Liam Neeson: era Jedi, a webo me cae bien.

No comments:

Pages

About Me