Wednesday, January 25, 2006

No va a ser lo mismo

Puedo asegurar que en estos momentos mi humor no es de lo mejor, creo que el tratar de hacer sentir bien a la gente no se me da del todo, quizás se deba a las vacaciones (podría ser eso).

A lo mejor carezco de ese filtro social y no tengo una idea muy clara de como soy percibido por la gente, esto se puede considerar en base a tiempo de conocer personas, primeras impresiones, como se ha ido desarrollando una amistada, no lo se, no lo entiendo, son unas de esas cosas que uno quizás no llega a saber en toda su vida, por otro lado está el lado simplón de las cosas, el cual puedo abreviar o explicar mejor como:

"Las cosas más sencillas que te hacen feliz".
Esos pequeños detalles que te entretienen, te emocionan, no importa el saber que quizás sólo sea por un momento, porque sabes que en ese momento eres feliz y nada más eso importa.

Cualquiera que lea esto podría preguntarse( y espero que así sea):
¿A qué te refieres con todo eso?

Puedo referirme a varias cosas:
  • A una persona que amaste y te diste cuenta demasiado tarde
  • Como te ven las personas a tu alrededor
  • La simplicidad que tenía tu vida años atrás
  • Algo que extrañes con frecuencia
  • Algo que no valoraste del todo y ahora que no lo tienes te das cuenta.
  • Entre otras cosas.
La verdad no se ni porque escribo esto, mientras veía tele, observaba con cuidado como un cabrón hacia reir a cientos de personas en un estudio mientras grababan un programa, el hecho de hacerlos reir se debe a dos cosas.

El escritor de los comentarios, y;
y la forma en que dicha persona dice tales comentarios.

Una cosa tengo clara no importa que mierdero sea tu escirto, mientras sepas decirlo en el modo en que quieres transmitirlo todo va a estar bien. ( así lo veo yo)


Mientras tanto eso es todo.


Currently listening:

  • Forever for her - the white stripes
  • Love me like you - the magic numbers
  • Never As Tired As When I'm Waking Up - Lcd Soundsystem
  • Ambition - Doves
¿Creo que no está demás pedirle sun tag con un comentario respecto al jodido post no?, thanks in advance.

No comments:

Pages

About Me