Monday, March 06, 2006

Cosas de las que se me acusa a la fecha

Esto es algo que quiero aclarar de una vez por todas, desde el año 2003 según el Beam, yo puedo ser considerado el autor de los siguientes sucesos, no directamente, en algunos casos podría ser el autor intelectual nada más:
  • Que los white stripes bombearan con el "elephant" por que mi novia en turno me lo regaló.
  • Que en Fox Hillbillie sólo den Seinfeld y friends todo el pinche día.
  • Que la tienda de Abarrotes el lienzo no esté abierta las 9 de la noche en domingo.
  • Que Café tacvba siga sacando discos.
  • Que pusieran a Interpol en MTV.
  • Que una vez pusieran una rola de Pinback en una estación de radio mexicalense.
  • Que el Gran Silencio sacara el "chuntaros radio poder"
  • Que sólo venga la Maldita Vencidad y los Hijos del Quinto Patio a las Fiestas del Sol.
  • Que el Coachella Fest bombee.
Y las dos principales son estas:

  1. La muerte del rock en español.
  2. y la muerte de RIP Edgar Stilez (1968-2006) de 24 (acaba de morir el personaje), en lo que parece ser la muerte de todo el pinche staff de CTU.
de este último se me acusa debido a que hace unas horas recibí una llamada de que Kim Bauer volvería a salir en 24 por eso ví el episodio, entonces al finalizar dicho programa hablo por telefóno con el maese beam y me culpa de la muerte de el buen Edgar Stilez, que culero la verdad el era honesto tuvo una oportunidad con clloe (o cloyde, como se escriba) y nada más no hubo elotes. Porqué??? les diré el porque?

Cada vez que veo la muerte de un personaje de television de inmersas proporciones sólo para llenar la historia y hacerla más rebuscada veo la obra del Judío (word up!).

Imágen de uno de los personajes mas menospreciados desde que 24 empezó su temporada 4.

Image hosting by Photobucket


Imágen de cajón que debía poner de Elisa Cuthbert.

Image hosting by Photobucket
Done Deal.

No comments:

Pages

About Me