Thursday, March 30, 2006

Libre Albedrío: After Hours

I don't sleep motherfuckers..................

mmm tengo días con un malestar, (AY QUE PREOCUPADO ESTOY) si así fuese ya habría ido a ver que carajos tengo o no?.

En tenía ganas de esribir algo y me doy cuenta de que últimamente lo he hecho a estas horas, lo cual es extraño, pero bueno, tanto en que pensar últimamente rondan
cosas que pensé habría superado, pero al parecer fué algo de negación, y sinb embargo sigo ahí, quisiera que fuese de otro modo, no lo es y pienso a creer que jamás
lo será (eso debería preocuparme?).

Sin embargo, me la he pasado pendejeando en casa, lo del Beamtv+Podcast me agrada demasiado, aunque quisiera tener más temas para comentar y eso del Bandwith pues está
chingón. (Hell Fucking Yeah!)

Además de que me encuentro en un proceso de desintoxicación, algo voluntario. el cual no está siendo realizado por los sigueintes motivos:

  • No es por la cuaresma.
  • No es por salud (Aunque podría ser, pero no por ahí no va)
  • No es por ese reportaje de the daily show
  • No es por mi rendimiento escolar (Esa última no cuenta, la mayoría de las veces todo en la escuela termina teniendo que ver con el acohol, verdad SAFCA?)


Así que entrando a los temas de los que podría comentar algo, Little Miss Sunshine sale en Julio (El 28) apenas ví el trailer, se ve chila y el poster está chilo.

Image hosting by Photobucket


Mira el trailer:
  • Little Miss Sunshine



  • Me retiro, sin nada más nos vemos en Abril.



    Canciónes en mente:
    • "Sunshine" - Vaquero
    • "The Stars are Projectors" - Modest Mouse

    No comments:

    Pages

    About Me